Laura Escanes se fotografía en un restaurante de Barcelona.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

El posado en bikini de Laura Escanes que confirma la vuelta de las braguitas y los bañadores minimalistas (y el suyo es de Women’Secret)

¿Estás preparada para el primer chapuzón del verano?

Clara Hernández | Woman.es

Laura Escanes está disfrutando de unos días en Menorca, un viaje que ha dejado su Instagram sembrado de fotos mágicas llenas de luz meditérranea, playas de agua cristalina y su primer posado playero, con el que confirma una de las grandes tendencias que brillan este verano en moda de baño. 

La instagramer se ha fotografiado, feliz, dentro del agua con un bikini en un tono liso (tono coral claro) pero con textura de serpiente y lineas sencillas, cómodas y minimalistas, aunque con algunos detalles muy chic.

- Vestido parece, mono es: el look trampantojo de Laura Escanes.

- Marta Lozano revoluciona Instagram son su bikini de crochet.

El top, de triángulos, tirantes finos y atado al cuello, se abrocha con lazadas para permitir adaptarlo con facilidad a todo tipo de cuerpos. Además, luce un detalle casi imperceptible: un pompón en la parte frontal y bolitas doradas que recorren el escote y también la braguita por la parte superior (esta se ajusta por los laterales también con lazos)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí y ahora para siempre 🌊🌊🌊 @womensecretofficial

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Frente a los bikinis de talle muy alto, otro de los 'must' de la temporada con el que nos han enamorado Dafne Fernández o Chiara Ferragni, los top tipo camiseta de inspiración noventera (supercómodos y de tirantes anchos) o los bañadores de una pieza, las altas temperaturas hacen que siempre nos guste tener a mano este tipo de básicos que son perfectos para tomar el sol y que conforman un look natural, una de las premisas de la belleza en la nueva normalidad. Para fundirnos con las olas y la arena.

Bikini triangular con textura de Women'secret. | Women'secret

Las dos piezas del bikini son de Women'secret y, buenas noticas, están rebajados. El top (que, te advertimos, se está agotando) tiene un precio de 15,99 euros (antes, 22,99 euros), y la braguita, de inspiración brasileña, cuesta 9,99 euros (antes, 14,99 euros).

¡Nos lo pedimos! 

¿Quieres brillar en la playa? Mira también esta selección: 

 

 

 

Relacionados