Victor J Blanco / GTRES

La braguita del bikini que Dafne Fernández lleva en su último 'belfie' es la que necesitas para esta temporada de baños

El tiro alto, un 'must' del verano.

Juande Corrales | Woman.es

No solo los pantalones iban a venir con tiro alto, la moda baño también está apostando por esas braguitas tan ochenteras que tanto le hemos visto a las Kardashian, y cada vez son más las celebs que se están apuntando a esto de los bikinis 'altitos'.

Dafne Fernández ha sido la última en lucir uno así, durante un refrescante chapuzón, tal y como hemos visto en su último 'post' de Instagram. Junto a la foto, que ha resultado ser un 'belfie' en toda regla, la actriz solo ha tenido que escribir "🍹 #sun #swimingpool" para obtener más de 12 mil 'likes', y es que el bikini que lleva no es para menos...

La parte de arriba es asimétrica pues, como se ve en la foto, tiene un solo tirante que se cruza por el hombro, ¡alerta tendencia! ¿Acaso no te hemos dicho que es mejor enseñar un hombro que dos? Si en cuestión de tops es lo que se está escribiendo, en materia de moda baño no habría que quedarse atrás (Mery Turiel ya se ha subido a este carro de la mano de Zara).

No obstante, la pieza que nos trae como las locas es, sin duda, la braguita, bastante similar a la que ya se ha puesto Chiara Ferragni con su bikini amarillo de Calzedonia. Bien de tiro alto viene la parte inferior del modelito de Dafne Fernández, y no nos puede gustar más. Además, para los 'belfies' va de escándalo, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍹 #sun #swimingpool

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Y es que, aunque los bañadores también sean una opción la mar de apta para este 2019, los bikinis con braga alta son los que más estamos viendo entre celebrities e influencers. ¿Te apuntas?

Ver 9 fotos

Relacionados