Este es el bañador asimétrico de Zara que tiene lista de espera. | Zara

Normal que el bañador asimétrico de Zara de Mery Turiel se haya agotado... ¡Cuesta 9,99 euros!

Ojo, tiene lista de espera, así que no pierdas la esperanza.

Juande Corrales | Woman.es

El de conchas tan top que podrás llevar, incluso, en tus looks urbanos no es el único rebajado de Zara. La marca de Inditex se ha liado la manta a la cabeza y ha etiquetado mucha de su moda baño a 9,99 euros, poniéndonos en un serio dilema: ¿los necesitamos todos?

Querer los queremos, eso está claro, y ahora que hemos visto el que lleva Mery Turiel en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, el asimétrico color 'block' se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo. Ya sabes cómo estamos esta temporada con lo de las asimetrías, si se puede enseñar un hombro, mejor que mejor (así son los mejores tops del verano), así que normal que nos haya llegado esta fiebre con el bañador de la influencer madrileña.

Eso sí, no te creas que solo nos ha pasado aquí. El bañador 'block' de Zara ha volado literalmente, de modo que el cartel de 'Coming Soon' cuelga en todas las tallas de su tienda 'online'; pero, bueno ¿es para tanto? Sentimos decirte que sí. Se trata de un bañador con un solo hombro pero doble tirante, uno de ellos con broche metálico. Además, dividido en dos partes, viene mitad blanco y mitad amarillo, uno de los colores que nos traen como las locas esta temporada.

Bañador asimétrico, color 'block'. | Zara

Mery Turiel lo ha lucido en su escapada a la Playa Des Illetes. Desde allí ha compartido esta foto, junto a la que solo ha tenido que escribir "Azul formentera", para conseguir más de 50 mil 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Azul formentera 💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Habrá que apuntarse a la lista de espera si queremos esperar a conseguirlo, aunque, como sabemos que no te gusta esperar, ve echándole un ojo a nuestra selección de bañadores de la temporada, ¡tenemos los que mejor sientan!

Ver 7 fotos

Relacionados