El pantalón 'Zebra' de jacquard, de Essentiel Antwerp. | essentiel-antwerp.com

Amarillo, para una primavera soleada y llena de lookazos (libres de supersticiones)

¿Quién dijo 'mala suerte'?

Juande Corrales | Woman.es

Pasemos página con aquello del color 'maldito'. El amarillo es el color del sol y, ¿has mirado al cielo? ¡El color de la primavera! El sol (por fin) está haciendo de las suyas a todo lo que da e, impreso en el cielo azul, el rey de los astros quiere ir más allá y, además de broncearte, quiere vestirte esta temporada.

Edurne ya nos abrió las ganas de primavera con el vestido de guipur que llevó a la presentación de la nueva edición de 'Got Talent'; desde entonces no hemos dejado de ver este color 'everywhere'.

Ver 4 fotos

Sara Carbonero se plantó el vestido perfecto de invitada, del mismo color que su pantalón de Zara recto que más llevarás esta primavera: ¡correcto: amarillo! Y es que te lo hemos dicho por activa y por pasiva: los colores vivos, luminosos y pastel (tienes que ver nuestra guía básica para usarlos) están reinando esta temporada primavera/verano 2019, y no solo en ropa, sino también en zapatos y bolsos.

El bolso bandolera 'Future', de Essentiel Antwerp, en amarillo. Precio: 125,00 euros. | essentiel-antwerp.com

Canario, mostaza, limón, ocre, albero... Todos los tonos de amarillo los encontrarás en nuestra selección de prendas. Lo malo: que no vas a saber decidirte, porque ¡vas a quererlo todo!

Ver 11 fotos

 

Relacionados