Bañador tipo trikini negro de conchas de Zara.  | zara.com

El bañador negro con conchas de Zara que está rebajado y podrás llevar como top

Y que promete agotarse rápidamente, si no lo ha hecho mientras lees esto.

Clara Hernández | Woman.es

Ya te contamos que las conchas se han convertido en el accesorio rey del verano y no solo es el motivo más deseado en joyas , sino también en sandalias, bolsos y todo tipo de prendas. Tampoco los bañadores se han escapado a su influencia. Mientras Blanca Suárez nos enseñaba hace unos días el bikini ideal recorrido por estos detalles de nácar (en su caso, de Women'Secret), ahora Zara nos da una interesante versión de una sola pieza.

El trikini favorito de Zara.  | zara.com

La marca de Inditex ha lanzado un bañador negro en clave trikini (con 'cut outs laterales' y espalda tipo bikini) donde el escote, muy pronunciado y en forma de 'v', está adornado por conchas.

La prenda se ha convertido, en las últimas horas, en protagonista de búsquedas y whishlists'. Y no solo porque es genial en cuento a diseño y para lucir como un body o top con tus pantalones favoritos, sino porque además está rebajado y tiene un precio de escándalo: 9,99 euros.

Espalda del trikini negro con conchas de Zara.  | zara.com

Son muchas las marcas que han puesto su ropa de baño en rebajas. Zara, por ejemplo, ha etiquetado una parte de ella a 9,99 euros. Entre las tendencias que priman destacan diseños con un solo tirante, estampados tropicales y formas con 'cut outs'. 

Women'Secret (que ofrece un 20% de descuento) o H&M son otros de los que han decidido animar con el precio a que estrenemos moda de baño. En la primera podemos encontrar detalles trenzados, rayas verticales y multicolores, flores y volantes; en H&M, triunfa el 'animal print', los lunares y lo vegetal.

Mira una selección con las tendencias de baño para esta temporada: 

 

Relacionados

-->