La ducha más sexy de Kourtney Kardashian.  | @kourtneykardashian / INSTAGRAM

Drapeado y con detalles joya: el bikini para presumir de escote lo tiene Kourtney Kardashian

Toma nota porque es una preciosidad.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas son las famosas que ya están luciendo sus mejores galas en bikini y poniendo un pie en la playa por primera vez. Este fue el caso de Dafne Fernández quien causó auténtica sensación con su bikini arcoíris y su espectacular figura casi un año después de dar a luz a su primer hijo. 

Sin embargo, no solo las celebrities españolas han comenzado ya con la cuenta atrás estival, Kourtney Kardashian también está en ello. Tras el lanzamiento de su página web de estilo de vida Poosh, la socialité ha aprovechado para compartir en ella algunas imágenes del viaje a Bali que toda la familia Kardashian realizó recientemente. 

Y ha sido una de ellas la que ha llamado nuestra atención. Kourtney Kardashian aparece en este selfie posando con un bikini cuya parte superior no puede ser más perfecta. El motivo es que su drapeado recoge el pecho y lo coloca de manera elegante. Además, el hecho de que el sujetador lleve incorporadas unas flores joya le dan un toque 'high class' que nos ha maravillado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Bali travel diary is up on @poosh today 🖤

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 Un diseño elegante y bastante alejado de algunas de las creaciones más arriesgadas con los que nos deleita el clan Kardashian en cuanto a bañadores y bikinis se refiere. Y es que una de las claves en cuanto a los trajes de baño que nunca debemos olvidar es que menos es más. Casi siempre. 

De ahí que la opción de Kourtney Kardashian sea perfecta para las chicas con mucho pecho. Los tirantes y el drapeado lo sujetan de forma perfecta. Una parte superior en forma de triángulo también resultaría muy efectiva pero no tan cómoda y elegante.

Ver 15 fotos

 

Relacionados