Isabel Jiménez, con el traje amarillo de tiro alto que más favorece y mejor queda con un bañador (a modo de body). | Jesus Briones / GTRES

Isabel Jiménez tiene el pantalón de tiro superalto que necesitas para salir a la calle en bañador con un look redondo

Y, dicho sea de paso, también tiene el traje amarillo MÁS BONITO.

Juande Corrales | Woman.es

Si nos atrevemos con todos los looks que nuestras 'low cost' favoritas ponen en los escaparates, ¿por qué no terminamos de hacer nuestros los modelitos que les vemos a las 'it-girls' del momento? Celebs como Paula Echevarría no paran de darnos tips para la temporada primavera/verano, aunque si en algo es experta la de 'Velvet' es en introducir sus bañadores favoritos (tienes que ver nuestra selección de la moda baño que mejor sienta) en los looks urbanos, a modo de 'body' y triunfar como lo hizo con su bañador negro de Calzedonia.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Isabel Jiménez, combinando un bañador negro con escotazo en uve, con un traje de chaqueta color vainilla. La ya mamá del pequeño Hugo se ha marcado un 'outfit' de sobresaliente para arriba, y es que no nos puede gustar más la elección que ha hecho.

El pantalón de tiro superalto de Isabel Jiménez, para su look con bañador. | Jesus Briones / GTRES

El tiro superalto del pantalón, que también tiene pinzas, estiliza sobremanera la figura de la presentadora, que ha redondeado el conjunto con unos zapatos de tacón de 'animal print' (el calzado de la temporada viene estampado) con correa tipo merceditas.

El look de Isabel Jiménez con traje de chaqueta vainilla + bañador negro. | Jesus Briones / GTRES

¿A que te encanta? Ya sabes, no seas tímida y atrévete a salir en bañador como Isabel Jiménez; eso sí, si es con unos pantalones altos, mejor que mejor. Y es que una cosa está clara: este tipo de pantalón con tiro alto favorece a todas (recuerda los blancos de Uterqüe); pero, si encima, vienen en amarillo, uno de los colores clave de la temporada... ¡Apaga y vámonos!

Ver 11 fotos

Relacionados