Chiara Ferragni, con el bikini amarillo acanalado de Calzedonia. | chiaraferragni / INSTAGRAM

El bikini amarillo de Chiara Ferragni es de Calzedonia y tiene la braguita más buscada de la temporada

Este verano, dirás 'sí, quiero' a los bikinis con tiro alto.

Juande Corrales | Woman.es

Lo quieras o no el verano está aquí ya y Chiara Ferragni no está por la labor de dejar de lucir moda baño en las redes. Si ya la vimos compartiendo el bañador con anillas laterales con Sara Carbonero y, más tarde, con el bañador básico que se puso para hacerse la foto más viral de la época estival, ahora se ha decantado por un bikini amarillo de lo más especial, por llevar la braguita más buscada del momento.

Tal vez, nos parecía cosa del pasado o una de las exuberancias propias de las Kardashian; pero, las braguitas de tiro alto han venido para quedarse esta temporada, de modo que son muchos los modelos de bikini que traen esta opción que tanto estiliza la figura.

El de la bloguera italiana pertenece a la nueva colección de Calzedonia y viene con el efecto canalé que tanto se está llevando. Su modelo se trata del bikini 'Diana', con forma de top con tirantes ajustables a la espalda y braguita con tiro alto.

Bikini acanalado 'Diana', en color amarillo. | Calzedonia

30,00 euros es el precio del top, mientras que la braguita cuesta 20,00 euros. Vamos, que las amantes del amarillo (¿quién dijo superstición?) están de enhorabuena, ya que por 50 euros pueden copiarle el look de baño a Chiara Ferragni.

Ella ha enseñado su modelito en su cuenta oficial de Instagram, donde ya acumula más de 500 mil 'likes', cosa que no nos extraña...

Chiara Ferragni, con el bikini 'Diana' de Calzedonia. | chiaraferragni

Y es que, bueno, aunque te hayamos dicho que los bañadores son un 'must' de verano, por su versatilidad (puedes incluirlos en tus looks urbanos sin ningún problema) y lo bien que quedan, nunca hay que olvidarse de los bikinis, y si son con braguita alta, ¡mejor que mejor!

¿Te apuntas?

Ver 9 fotos

Relacionados