Marta Lozano tiene el bikini de moda. | D.R

El bikini a crochet de Marta Lozano, el diseño que más triunfará este verano

La fiebre por el ganchillo ha conquistado también los trajes de baño y este bikini arcoíris de Marta Lozano es la prueba.

woman.es

Celebrities, influencers y famosos en general ya han dado el pistoletazo de salida a la época de sol y así lo han querido publicar en sus perfiles. Entre ellas, Marta Lozano que se encuentra en Jávea, donde le ha dado la bienvenida oficial a la temporada veraniega, y ha querido compartir a sus más de 800.000 seguidores una imagen de ella en bikini sobre un barco con el que ha revolucionado la famosa red. No solo por el tipazo que presume sino por la originalidad de su bikini.

- La versión más veraniega del punto, el crochet, ya ha llegado a las tiendas y sus diseños (protagonizados por tops) no pueden ser más originales

- 10 piezas de crochet que son tendencia este verano

La influencer, que ha recibido los primeros rayos de sol con un dos piezas hecho a mano y firmado por una marca española,  confirma (por si aún hacia falta) que la fiebre por el ganchillo ha traspasado las fronteras de los vestidos, crop tops y se ha colado en la moda de baño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 

En tonos arcoíris el bikini de Marta combina a la perfección con su bronceado. El modelo se llama Mallorca y pertenece a la marca Carlú. Está confeccionado al 100% con hilos de poliamida tactel, un material ideal para el verano porque se puede mojarse seca rapidísimo, es súper fresco y comodísimo además de ser suaves al tacto.

El bikini está en oferta a 130 euros y está disponible desde la S hasta la L. No es el primer bikini que Marta luce de la firma 'made in Spain', hace unas semanas compartió una imagen con un bikini lila. En este caso se trataba del modelo Sálvora (105 euros).

Si algo nos deja claro esta elección de la influencer es que las tonalidades pastel son perfectas para intensificar al máximo el bronceado. Además, la elección de un bikini de crochet, le da un aire festivalero y boho a tu look, que viene genial no solo para lucir en la playa o la piscina sino también quedan muy bonitos si los combinas con un short de cintura alta o una falda vaquera o incluso un pantalón palazzo de lino. Este tipo de tejidos se convierten en un acierto para llevarlos en un chiringuito o en una terraza mientras disfrutas del verano. 

 

Relacionados