Edurne, en una de las fotos de sus disco 'Catarsis' (@edurnity) | INSTAGRAM

Amantes del animal print, Edurne ha encontrado el trikini que os enamorará

Y lo mejor de todo, ¡está rebajadísimo!

Woman.es

Ahora que no tiene más remedio que estar alejada de Manchester por trabajo al estar rodando la nueva temporada del programa de televisión del que es jurado, Edurne está disfrutando del sol de España. No está en la playa porque cerca de Madrid eso es un imposible, pero una piscina es alternativa más que suficiente para relajarse, recuperar fuerzas, tomar el sol y de paso lucir algunos de los bañadores más atrevidos y originales de lo que llevamos de verano

Si la semana pasada nos dio una clase la cantante de cómo combinar estampados clásicos en la ropa de baño al llevar un bikini de braguita rayada y top con lunares, en esta ocasión ha optado por la pieza única, pero sin perder ni un ápice de atrevimiento en su selección.

Mientras la mayoría de celebrities se han apuntado este año a los diseños minimalistas, elegantes pero más sobrios, muchos incluso monocolor, ella ha apostado por todo lo contrario: doble aninal animal print y asimetría. Y el resultado es un pieza de baño única, que es incluso difícil de clasificar porque está a medio camino entre bañador y trikini. 

El doble estampado animal ya le otorga suficiente personalidad al bañador como para conquistar a todas las amantes de este tipo de prints y de la ropa más llamativa, pero a eso hay que sumarle la asimetría en los hombros, ya que solo tiene un tirante, que también se replica en el vientre, donde queda uno de los dos costados al aire. Curiosamente, para indagar más en dicha asimetría, la parte del torso que queda libre de tela es la contraria del hombro que no lleva tirante. 

En definitiva, como ves, poca ropa de baño con más personalidad vas a encontrar este verano en los distintos catálogos de las firmas que los diseñan. Y lo mejor de todo en este caso concreto es que está rebajadísimo, como puedes comprobar tú misma en la tienda online de Pepe Jeans, donde tiene un precio de 39 euros, un 40% menos de su valor original. 

Trikini estampado de Pepe Jeans. | D.R.

Te queda todavía lo mejor del verano por delante como para no aprovechar la oportunidad y darte el caprichito de lucir en la playa como lo hace Edurne en la piscina con este modelo de doble estampado animal en blanco y negro en la superior y marrón y negro en la inferior. De lo más salvaje.

Relacionados