Edurne en la promoción de su disco 'Catarsis' con un mono vaquero 'eco' de Guess. | @edurnity / INSTAGRAM

El bikini con el que Edurne demuestra que la mezcla de estampados siempre funciona

Rayas horizontales + lunares = combinación de éxito.

Woman.es

En verano, si pudiéramos, nos pasaríamos buena parte del día en ropa de baño, de ahí que la de renovar bañadores y bikinis sea una de las compras que siempre apetecen más de todo el año. Además, pocas cosas permiten tantas licencias; funciona casi todo bien, desde los clásicos diseños lisos a los más decorados con volantes, pasando por la mezcla de estilos, la apuesta de Edurne en su última fotografía publicada en Instagram, donde nos ha demostrado que dos estampados distintos, otrora antagónicos, funcionan de maravilla en la ropa de baño.

Rayas horizontales en la braga y lunares en el top, en ambos casos sobre fondos oscuros. Esa es la original elección de la cantante para darse un chapuzón veraniego, un dos piezas inspirado en la tendencia que tan fuerte ha pegado en la moda en los últimos años de mezclar distintos estampados.

Lo que antes era casi una afrenta a los códigos de estilo hoy es sinónimo de vanguardia y atrevimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Hay que reconocer que le está sentando el verano genial a la cantante, que ha lanzado su disco más personal recientemente después de tener que aplazarlo en el tiempo por la pandemia de COVID-19, y esa felicidad profesional y personal que transmite se está dejando notar también en su armario, que da muestras de estar más vivo y cambiante que nunca. 

No es vano, además de esta apuesta por combinar estampados en la ropa de baño, Edurne se ha convertido en una de las abanderadas de la moda vaquera este año, llevando el gusto por el denim a otro nivel entre vestidos, monos y camisas fantásticas, cada cual más llamativo. Su ropa es, en definitiva, el espejo de su alma, y a nosotras nos alegra verla tan bien porque encima lo disfrutamos en consejos de estilo que podemos imitar fácilmente, como es este caso del dos piezas a rayas y lunares. 

 

Relacionados