Edurne con Nia y Magí Torras. | Instagram @magitorras

Edurne tiene el vestido vaquero que hace tipazo

El diseño que comparte con JLO es una pasada. 

Woman.es

Edurne le ha cogido el punto al tejido vaquero, que irrumpió con fuerza el año pasado entre las tendencias al más puro estilo comienzo de los años 2000, con el total denim como una de las combinaciones preferidas de muchas celebrities. Ella se ha apuntado un poco más tarde, pero lo ha hecho a tiempo de dejarnos algunos lookazos en clave vaquera cuando esta materia prima sigue estando de plena actualidad

La vimos, sin ir más lejos, hace pocas semanas en 'La Resistencia' lucir una camisa con mangas abullonadas superoriginal y pocos días antes un mono de tirantes de Guess de lo más sensual, en la línea del vestido ajustado que ha llevado en su última incursión en el estudio de grabación.

Edurne con vestido vaquero ajustado. | Instagram @edurnity

Este último es un diseño digno de Jennifer López con el que la madrileña presume de tipazo y curvas de vértigo. Y lo de que es digno de JLO no lo decimos por decir porque casualmente se trata de uno de los modelos de la colección ECO de Guess -que, por cierto, está agotadísimo- con los que la artista del Bronx posó en la última campaña de la firma. 

Jennifer Lopez con vestido vaquero de Guess. | D.R.

La pieza, entallada y de largo midi, justo por encima de las rodillas, en color azul desgastado y tirantes, destaca también por la original forma fruncida de la parte del pecho. Recuerda, en general, a ese vestido vaquero que todas tuvimos en el armario en la adolescencia e incluso en los primeros compases de la veintena. 

Un vestido sexi, ideal para combinar de forma informal con unas deportivas básicas blancas como ha hecho Edurne, por ejemplo, aunque también se puede rematar con unas sandalias de tacón, unas alpargatas con cuña o unos botines convirtiendo el diseño en una pieza perfecta para un look nocturno de verano hiperllamativo. 

Relacionados