Edurne en la presentación de su disco 'Catársis'. | Gtres

Edurne presenta nuevo disco con un vestido muy top y de verano con estampado de paisley y pendientes de margaritas

Un look que te alegrará cualquier jornada. 

Woman.es

El 10 de abril era la fecha marcada en rojo en el calendario de Edurne y de todos sus fans porque después de un tiempo de cierto respiro de la música dedicado en gran parte a la televisión, ese día veía a la luz, su nuevo disco. Pero 'Catársis', título de este álbum en el que la artista ha querido abrirse en canal tal y como desveló en una reciente entrevista con Woman, tuvo que esperar.

El hecho de que se decretara el estado de alarma por la crisis del Covid-19 obligó a la cantante a cambiar sus planes y tener que posponer el lanzamiento que parece que por fin, ha llegado. Un poco después de lo que le hubiera gustado pero la salida de su último trabajo musical está a punto de ver la luz el 12 de junio y es por eso que ha querido presentarlo con un look cargado de positividad. 

Con su eterna sonrisa y un semirecogido alto, Edurne ha querido cargarse de energía con unos alegres pendientes en forma de margarita de la firma española Lausett, una de las favoritas de actrices como Paula Echevarría por sus coloridos accesorios, y un vestido con clara inspiración noventera que pide verano a gritos. 

Edurne con vestido rosa estampado de Sandro. | Gtres

La intérprete ha querido probar ya suerte con diseños estivales y para ello se ha enfundado en uno de los vestidos de la colección de Sandro para esta temporada. En concreto, un diseño de original estampado paisley que nos recuerda a los tradicionales pañuelos tipo bandanas, en este caso con los colores rosa y gris como protagonista. 

De largo midi, con escote cuadrado a base de volantes elásticos que puedes adaptar a tu gusto, espalda descubierta con lazo anudable y cintura marcada, este vestido es una de esas piezas a las que puedes sacar partido con el calor en cualquier momento del día.

Vestido con estampado bandana de Sandro. | D.R.

Su precio es de 199,50 euros y aunque Edurne lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tacón en color negro, también sienta genial con unas ugly sandals como proponen desde la marca francesa o incluso con unas alpargatas de cuña o unas zapatillas si prefieres darle un toque más casual. 

Relacionados