Paula le da la bienvenida a la primavera con unos shorts y una camiseta XL | D.R

Si vas a ponerte ya tus shorts vaqueros, fíjate en cómo los combina Paula Echevarría

Un mix tan sencillo como efectivo.

Woman.es

Ya hace más de un año que Sara Carbonero nos dio la alerta: los shorts se iban a llevar con los bajos deshilachados. Solo fue un tímido aviso primaveral aprovechando los primeros rayos de sol de entonces, pero terminó siendo uno de los consejos de estilo más acertados de todo el 2019 porque todas acabando con al menos un modelo rematado así en nuestro armario de verano.

Ahora, doce meses después, parece que, como pasa con el tie dye, es una de esas tendencias que se mantiene vigente, tal y como nos ha mostrado Paula Echevarría en su último "posado confinada"

La actriz ha recuperado un look similar a los que llevó durante su viaje a Disney World en Florida justo antes de que se decretase el estado de alarma: shorts vaqueros y camiseta de manga corta por dentro. Un outfit muy veraniego, cómodo y actual a la vez, con ese punto retro que tan de actualidad está.

Ya sabemos que en casa Paula suele ir descalza, pero si lo replicara en la calle seguramente lo remataría con unas deportivas de lona bajas, aunque el toque personal que le ha dado la asturiana al conjunto son los pendientes grandes que le dan mucha vida a su rostro gracias a llevar el pelo recogido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CuarentenaDia57 🤪 #YoMeSigoQuedandoEnCasa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En su caso, se trata de unos shorts en denim de efecto desgastado que pertenecen a la colección actual de Pinko, una sudadera de mangas recortadas a modo de camiseta que la intérprete ha adquirido en Cool the sack y los llamativos pendientes en clave maxi son uno de los especiales diseños de la firma Lausett

Ni que decir tiene que la actriz juega con un poquito de ventaja porque se ha quedado con todos los rayos de sol de la primavera para ella una vez más. No se puede estar más morena teniendo en cuenta que estamos a comienzos de mayo y en cuarentena todavía. Mucha envidia sana la que sentimos al ver lo rápido que te tuesta su piel, algo que looks como el de shorts vaqueros y camiseta agradecen muchísimo. 

Relacionados