Paula Echevarría con vestido de Fetiche Suances. | Instagram @pau_eche

Este es el aceite hidratante que Paula Echevarría utiliza como autobronceador para una piel con tono dorado y lucir así minivestidos y shorts

El mejor descubrimiento 'beauty'.

Woman.es

Los selfies de Paula Echevarría con su tocador al fondo sean convertido en todo un clásico ya de la cuarentena. Gracias a ellos estamos descubriendo algunas de las piezas clave de la temporada como las faldas-pantalón que tanto juego dan en los looks estivales, las babuchas, que van genial para sustituir a las sandalias o a los mocasines a la hora de ir cómoda; y por supuesto los minivestidos, prenda estrella del armario de la actriz en cualquier época del año y que ahora cobran más sentido que nunca en sus decenas de versiones. 

Incluso se ha animado a descubrirnos nuevas marcas de moda que siempre se agradece tener en nuestro radar y ha mostrarnos que las uñas blancas son tendencia cuando hablamos de buscar manicura acorde con los meses de calor.

De lo que no ha hablado aún es de cuál es su truco para que sus piernas puedan presumir siempre de ese tono luminoso tan especial como si estuvieran recién salidas de la playa. Y es que ha sido ver la última imagen que ha compartido la asturiana desde su casa enfundada en una blusa y unos shorts y no poder evitar pensar cuál será ese producto milagroso que le ayuda a conseguirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando ya no sabes ni desde que ángulo sacar la foto 🙃 #CuarentenaDia53

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Suerte que podemos tirar de hemeroteca porque ella misma ha contado en varias ocasiones cuál es el cosmético que más le ayuda en este sentido. La propia Paula reveló hace tiempo que en su rutina beauty no falta el Golden Radiance Body oil de Freshly Cosmetics, un aceite corporal que no solo deja ese tono luminoso y uniforme sino que también nutre en profundidad con una concentración de 12 aceites vegetales de alta calidad y de rápida absorción, actúa como reductor, anticelulítico e incrementa la elasticidad y la firmeza de la piel, e incluso trata y previene estrías y cicatrices. 

La intérprete lo aplica al salir de la ducha porque "no es nada graso, se absorbe muy rápido (...) y deja la piel super suave y su perfume es riquísimo" comentó hace ya dos años. 

No hay nada como un aceite para devolverle luz a las piernas. El de Freshly Cosmetics, 100% natural, deja un efecto satinado al tiempo que actúa como reductor, anticelulítico y protector del fotoenvejecimiento.  Golden Radiance Body Oil, de Freshly Cosmetics (18,20 €).  https://www.freshlycosmetics.com/es/productos/aceite-corporal-natural | D.R

El producto, cuyo precio habitual es de 26 euros aunque ahora está con un 30% de descuento en su tienda online- es todo un éxito de ventas de esta firma ya que son muchas las seguidoras que se han ido rindiendo ante él afirmando que tanto su aroma como su textura es tremendamente adictiva. 

 

Relacionados