Nos encanta este estampado bikini de Paula. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y el aceite anticelulítico que te pondrás en la ducha

La actriz tiene el producto de belleza para las más perezosas que reducirá tu celulitis. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría y el aceite corporal anticelulítico de Freshly que estabas buscando. 

A lo largo de nuestras ajetreadas jornadas de trabajo y ocio con amigos, nos resulta casi impensable sacar tiempo para dedicarnos 15 minutos a nosotras mismas. Al llegar a casa tras un largo día, lo único que nos apetece es tumbarnos en la cama y dormir hasta la mañana siguiente. Es entonces cuando recordamos que hay que hacer el tupper, preparar la bolsa del gimnasio y demás, por lo que olvidamos prestarnos atención, especialmente a la piel del rostro y el cuerpo que tanto sufre durante el día. 

Tras cumplir con las tareas de casa, te desmaquillas rápidamente, te das una ducha y directa a dormir. Error. Y por varios motivos, aunque ahora no vamos a darte la tabarra con: por qué deberías realizar varias limpiezas de la cara, sino que vamos a desvelarte un truco para la piel del cuerpo. 

Seguramente, ni siquiera aplicas una hidratante a diario. Puede que lo hagas de manera intermitente, pero en la mayoría de ocasiones se te olvida este paso. ¿Y si ahora pudieses hacerlo en la ducha? Varias son las firmas que cuentan con un producto de estas características entre sus propuestas. Sin embargo, Paula Echevarría nos ha descubierto uno que desconocíamos y que es perfecto para las más perezosas (nos incluimos). 

Se trata de un aceite corporal 100% natural de la firma Freshly que concentra en un perfecto balance los 12 mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar tu piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. Sí, este "milagro" no solo te mantendrá hidratada y con sensación de confort, sino que te ayudará con los males estéticos más temidos entre las mujeres: celulitis y estrías. 

Su nombres es Golden Radiance Body Oil y puedes encontrarlo en la web de esta firma española de belleza por 26 euros. Debes aplicarlo con la piel todavía húmeda, por lo que el esfuerzo es mínimo. Paula ya ha mostrado varios productos de Freshly que forman parte de su rutina diaria, desde una crema antiestrés a un contorno de ojos, pero lo suyo con este aceite ha sido un auténtico flechazo que no deja de recomendar a sus seguidores una y otra vez. 

El consejo de la actriz: "Aplicarlo en húmedo, así se esparce mejor y se absorbe enseguida". Lo pondremos en práctica, Pau

Aceite corporal Golden Radiance Body Oil, Freshly Cosmetics. | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar