Lucy Hale o por qué debes desmaquillarte en cuatro pasos. | @lucyhale / INSTAGRAM

¿Por qué debes desmaquillarte la cara cuatro veces al día?

Estos cuatro pasos son el secreto de la piel perfecta de Lucy Hale. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cuántas veces te limpias la cara a diario? Todas queremos presumir de un rostro perfecto, pero a la hora de ponernos a ello nos entra la pereza. 

Seguro que te sabes al dedillo la teoría, pues si quieres una tez brillante y sin imperfecciones, resulta indispensable desmaquillarse a conciencia. Pero claro, al llegar a casa cada día, te pasas rápidamente un algodón o una toallita y fin de la tarea. Error. 

via GIPHY

Hay algo que personalmente realizo a diario con sumo cuidado. Antes de ir a la cama limpió el rostro con varios productos, desde muselinas (este truco cambió mi neceser por completo) al agua micelar y un tónico para refrescar. Palabra que tu rostro cambiará al instante si coges la costumbre de dedicar unos minutos a la limpieza. Es algo que siempre trato de imponer a mis compañeras y amigas, y si alucinan con la cantidad de productos que empleo para ello, boquiabiertas se quedarán cuando les diga que hay alguien que me supera, pues Lucy Hale ha asegurado que sigue cuatro pasos para lavar la cara cada día. 

via GIPHY

La actriz, que siempre presume de una tez luminosa, confesó recientemente su secreto en una entrevista. Comienza aplicando un bálsamo o un aceite limpiador, tras esto llegó la hora de la leche limpiadora. Como tercer paso, la exfoliación, lo ideal es hacerla una o dos veces por semana, aunque en la actualidad existen fórmulas suaves que te permiten utilizar un exfoliante a diario. 

Y si creías que con esto bastaba y que tu rostro ya estaba limpio, haz la siguiente prueba: coge un algodón impregnado con agua micelar y pásalo por el rostro. ¿El resultado? Verás que siempre quedará algo de suciedad. Eso sí, con este último paso estarás más cerca de lograr la limpieza profunda y tan ansiada para lucir la tez que siempre has deseado. 

Incluso si no has llevado maquillaje, es necesario realizar una limpieza como la de la actriz de 'Pretty Little Liars'. Basta ver sus fotos para convencerse. 

 

👁👁

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el