Paula Echevarría con vestido de flores, de H&M. | Instagram @pau_eche

El vestido con el que Paula Echevarríaha caído rendida ante una de las marcas de moda favoritas de las francesas

Estampado y lleno de volantes, es de la firma Berenice.

Woman.es

Si Paula Echevarría sigue coleccionando minivestidos estampados va a poder abrir su vestidor como museo a este paso. Y encima es que cada modelo del que presume es más chulo que el anterior.

Es llegar el buen tiempo, aunque ya ha demostrado de sobra que en invierno también sabe sacarles brillo, y convertirlos en su segunda piel. Hasta para estar por casa los utiliza, y como ya ha aprovechado a recoger los primeros rayos de sol de la primera, le quedan como anillo al dedo los diseños coloridos como este de la firma Berenice, una de las firma de moda entre las mujeres francesas. 

Ahora sería el momento del texto en el que te describíamos lo que más nos gusta del vestido. Lo vamos a hacer, pero no queremos crearte falsas ilusiones antes de tiempo. Está agotado. Y probablemente tenga mucho que ver en ello la publicación de la actriz en su perfil de Instagram luciéndolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Festivo y víspera de festivo... hagamos algo diferente! #CuarentenaDia51

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido en cuestión es el modelo Roxie y de él nos gusta todo, aunque lo más original es su corte, una mezcla perfecta entre lo fluido de los diseños camiseros con la alegría que aportan siempre los volantes a cualquier prenda, y más si están repartidos por la totalidad de la misma como es este caso. Además, el print floral y el color son clásicos primaverales que nunca fallan.

En definitiva, un diseño de lo más versátil para estas fechas en los algunos días toca ponérselo con botas, otros con deportivas y alguno incluso con sandalias. 

Vestido estampado de la firma Berenice. | D.R.

Como te hemos avisado anteriormente, la prenda ya no está disponible Cool the sack, tienda multimarca en la que la actriz lo ha adquirido a un precio de 249 euros, pero sí que puedes conseguirlo por diez euros más en la tienda oficial de Berenice. 

Relacionados