GEN

Las camisas estampadas, el nuevo básico de Paula Echevarría para acompañar los shorts

La actriz repite fórmula durante su viaje a Orlando. 

Woman.es

Si hay una celebritie que tenga clarísimas cuáles son sus prendas preferidas, esas a las que recurrir siempre que no quieras fallar, esa es Paula Echevarría. La actriz suele repetir mucho el mismo esquema en sus looks, aunque es cierto que los ajusta en base a las tendencias de cada temporada y, por supuesto, a cada época del año.

De esta forma, en invierno es fiel a los leggins efecto piel o de tipo vinilo, y a las gorras de estilo marinero, mientras que su prenda fetiche para disfrutar del buen tiempo es el vestido estampado, ya sea midi y fluido, o de largo mini. Pero empezamos a creer que le ha salido un duro "competidor" a los vestidos por la hegemonía del vestidor de Paula en la temporada de primavera verano, ya que en los últimos días ha repetido un tercer esquema: shorts+camisa estampada

Lo hizo durante su estancia en Kenia la semana pasada, cuando nos mostró su buen gusto a la hora de combinar la camisa de lino blanca de toda la vida con elementos clásicos de la moda aventurera como los shorts con bolsillos y las botas de montaña, y lo ha vuelto a hacer ahora en la otra punta del mundo, en Los Angeles, donde está disfrutando de Disney World junto a Miguel Torres, su hija Daniela. A todos ellos les hemos visto en las fotos compartidas por la asturiana en su Instagram, donde también ha posado con Nuria Roca, que también está en tierras californianas con su hija Olivia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin hemos podido probarla! Que pasada!!!! 🐹❤🐹 #MMRR #MickeyMinnieRunawayRailway #WaltDisneyWorld

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El outfit que ha escogido para probar la nueva atracción del parque temático, una montaña rusa inspirada en el universo de Mickey y Minnie Mouse, sigue la misma fórmula del citado del Masai Mara, pero con un aire mucho más urbano, aunque también está presente en la camisa estampada la influencia playera, parte fundamental de la identidad de Los Angeles y de la propia Paula, que siempre que puede se escapa a Marbella a disfrutar de la Costa del Sol.

Los shorts en este caso son unos jeans deshilachados, al estilo de los que tanto se llevaron el año pasado, pero en color amarillo, alejado de los tonos clásicos vaqueros. Un cinturón con hebilla también tiene protagonismo en este look ideal para hacer turismo con buen tiempo en el que reina el confort. 

Relacionados