Sara Carbonero en su presentación como imagen de Popa. | Gtres

Ha sido ver a Sara Carbonero con unos shorts vaqueros deshilachados y que nos entren unas ganas locas de ponérnoslos

Para estrenar la primavera. 

Woman.es

Sara Carbonero está disfrutando de un fin de semana de relax en la naturaleza con su familia y ha tenido la suerte de que el tiempo le ha acompañado tanto en su escapada que no ha dudado en estrenar la primavera con un look que directamente podría ser de verano. La presentadora es la primera famosa que se atreve con el clásico conjunto estival de short vaquero y camiseta, ese outfit infalible a la que ninguna podemos resistirnos por su comodidad cuando llega el calor.

Lo ha lucido con un modelo deshilachado, sencillo pero con ese punto original que le dan los flecos, como si estuviera cortado de manera casera, con una camiseta blanca, la mejor amiga de cualquier armario, independientemente de que éste sea femenino o masculino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconexión . #lomásimplelomásbello #estrenandoprimavera #másfindesasí #amigosyfamilia #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ver a Sara con este estilismo veraniego ha removido la envidia sana y el deseo de vernos ya con un outfit así, aunque desgraciadamente no pueda ser, en la mayoría de casos, todavía en la playa. Para eso hay que esperar todavía unas semanas más, pero lo que sí puedes ir haciendo es imitar su look para matar al menos ese gusanillo que se ha despertado en ti al verla. 

Es muy probable que tengas uno o incluso varios modelos de temporadas anteriores guardados en el armario, pero siendo una de las prendas más recurrentes en toda la temporada estival, ¿no te dan ganas de darte un primer capricho para estrenar la primavera?

Hemos hecho medio trabajo por ti compilando una selección de nuestros jeans favoritos dentro de todos los diseños de shorts deshilachados que las principales marcas low cost ya tienen a la venta y no podrías resistirte. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados