Sara Carbonero con peinado efecto 'wet' en Marruecos. | Instagram

Cómo conseguir el peinado con trenzas y efecto 'wet' de Sara Carbonero

Una nueva vuelta de tuerca al look beauty del momento.

María Aguirre | Woman.es

Aunque los recogidos más clásicos suelen ser los ganadores, sobre la alfombra roja cada vez son más las celebrities que se decantan por lucir melena suelta, retirada del rostro con efecto mojado. Está claro que motivos para apostar por él sobran: es fácil de conseguir, ultra cómodo y muy favorecedor. Juana Acosta, Paula Echevarría o Úrsula Corberó son solo algunas habituales de este peinado que convierte en pura sofisticación cualquier look que lo acompañe. 

Pero ojo porque hay otras versiones del 'wet' clásico que también funcionan. Una de ellas es aquella que busca una sensación de pelo desaliñado y húmedo (que no empapado), muy similar a las famosas ondas surferas que tanto ansiamos.

Esa es precisamente la apuesta con la que nos ha sorprendido Sara Carbonero durante su último viaje a Marruecos para participar como imagen de una campaña de moda. Allí hemos podido ver a la periodista con este peinado que, acompañado de dos finas trenzas laterales deshechas, se ha convertido en nuestra última obsesión 'beauty'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S e r e n i d a d . #québonitonombretienes #primerasveces #Marrakech #afortunada #trabajosbonitos #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Y cómo podemos lograr este efecto? Es mucho más sencillo de lo que parece. Se consigue gracias a mojar lo suficiente la raíz y utilizar de forma adecuada los productos clave como gel o spray fijador, los cuales funcionan para lograr que esos bucles no desaparezcan al momento y puedan presumir de brillo e hidratación si se trabajan con las manos con esmero.

Un look 'effortless' que se convierten en un juego de mechones secos y mojados que hace ganar en intensidad a la mirada como en el caso de la presentadora, cuyo maquillaje basado en ojos ahumados ayuda a potenciar esa sensación de profundidad, pero sin perder un ápice de la frescura y ligereza que aporta el peinado. 

Inspiración pura para sacar partido a nuestro cabello esta primavera. 

Ver 14 fotos

 

Relacionados