Úrsula Corberó con peinado 'efecto wet' en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

Cómo llevar el 'efecto wet', por Úrsula Corberó

El peinado perfecto para la noche cuando tienes el pelo corto. 

María Aguirre | Woman.es

Una de las mejores decisiones estilísticas de Úrsula Corberó fue la de cortar su melena. Tanto es así que incluso su favorecedor 'pixie' se ha convertido en uno de los favoritos para esta temporada resultando de lo más inspirador por todas las posibilidades que ofrece.

Si hacemos un repaso por los diferentes peinados de la actriz veremos cómo ha sabido sacarle el máximo partido al lucir pelo corto con un estilo natural, pulido con raya a un lado, con dos micro coletas, con flequillo, texturizado dando un aspecto más desenfadado e incluso con rizos como se lo vimos en la pasada edición de los Premios Goya.

Y ha sido durante la gala inaugural del Festival de cine de San Sebastián donde nos ha mostrado un nuevo peinado en su repertorio: el efecto mojado.

El 'wet hair', que apuesta por dar la sensación de recién salida de la ducha por estar hacia atrás completamente retirado del rostro, fue la acertada elección de la protagonista de 'La casa de papel' para acompañar el vestido de cuero en color negro firmado por Loewe en el que se enfundó para aparecer ante los medios del brazo de su pareja, el también actor Chino Darín.

Ambos no solo demostraron ser una de las parejas más 'cool' del momento sino que se convirtieron en los grandes protagonistas de la alfombra roja al mostrar su complicidad en todo momento como queda reflejado en las siguientes fotografías. 

Ver 5 fotos

 

// Outbrain