Paula Echevarría, durante sus vacaciones en Marbella | D.R

Paula Echevarría tiene un bikini asimétrico de Calzedonia con estampado tie dye que nos encanta para los días de playa o piscina

Este verano tu bikini tiene que ser de top asimétrico, ideal para estilizar el escote, y braguitas con doble tira. ¿El color? El estampado tie dye, palabra de Paula

Woman.es

No íbamos a perder la costumbre, ni nosotras ni ella. Así que Paula Echevarría nos sigue mostrando sus ideales estilismos de verano, tal y como lo hacía durante el confinamiento, y lo tenemos claro: seguimos queriendo tener su armario. Vestidos, monos, shorts, faldas y bikinis son sus piezas favoritas para enfrentarse a las altas temperaturas. La actriz además no solo saca prendas fluidas y con estampados veraniegos con palmeras o flores, sino que también nos comparte sus complementos favoritos como las alpargatas, las sandalias con cuñas, los pendientes de aro, o las diademas. 

Y aunque sus vacaciones en Marbella nos está dejando varios looks dignos de ser copiados, nosotras hemos caído rendidas ante su bikini. Paula se ha apuntado al estampado tie dye con un modelo en tonos azules con top asimétrico de un tirante doble de Calzedonia, firma de la que es imagen y que se llama  Selena. Su precio en rebajas es de 26,90 euros el top y el de la braguita es de 16,90 euros. Un dos piezas que ha combinado con un maxi kimono estampado de Babbaki (89.90€).

- Paula Echevarría ha combinado un vestido blanco con bordado de flores de Asos y unas sandalias de tacón cómodo de Mango y es el LOOK del verano

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

La actriz presume de tipazo a sus 42 años gracias a este bikini asimétrico en tonos azules. Paula no tiene complejos en mostrar su tonificado cuerpo, pero además el estilo del bikini ayuda a resaltar aún más sus atributos. Al ser asimétrico tiene mucha sujeción y el detalle de dejar un hombro al aire consigue que se estilice mucho más el escote.

 

 

 

Añadió a su look un vestido camisero abierto y varias medallas doradas, y por supuesto su pedicura blanca, que no se quita durante todo el verano, porque sabe que es la forma más sencilla y fácil de resaltar el moreno.

Si este bikini te gustó tanto como a nosotras, corre porque el efecto Paula es imparable y ya van quedando pocas tallas. 

 

Relacionados