Paula Echevarría tiene los shorts vaqueros de Bershka de tiro alto ideales para las que odian los pantalones cortos. | D.R

Paula Echevarría tiene los shorts vaqueros de Bershka de tiro alto ideales para las que odian los pantalones cortos

Estos shorts vaqueros son una auténtica fantasía.

woman.es

Si durante toda la cuarentena Paula Echevarría enseñó a diario sus estilismo en la desescalada no iba a ser diferente. Y aprovechando la la subida de temperaturas, la actriz ha hecho el cambio de armario y se está dedicando a lucir sus looks más estivales. Y la verdad es que fuente de inspiración para crear outfits que funcionen en la temporada y sus combinaciones nos vienen genial. La última que ha compartido en su cuenta de Instagram, nos ha gustado especialmente porque lleva una de las prendas más populares del verano: los shorts.

- Es el verano de los vestidos con volumen, pero el de Paula Echevarría es otro nivel porque lo firma Dolores Promesas y parece de bailarina

- Paula Echevarría ha sido la última en llevar un vestido cascada y lo ha hecho con sandalias planas. ¡Lookazo!

Aunque sabemos que no es fácil con dar con unos que realmente nos gusten. Parece que Paula ha encontrado el modelo perfecto porque disimulan tripa, marcan la cintura y estilizan las piernas y además son ideales para las que odian los pantalones cortos gracias a su tiro alto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Son shorts vaqueros, con cintura tipo 'paper bag' y con un largo a media pierna, están en Bershka y podemos asegurar que son los más elegantes de la temporada. Cuestan 19,99 €, son muy versátiles y están inspirados en las propuestas de Givenchy, Isabel Marant o Jacquemus, todos han apostado por este estilo de pantalón corto porque tiene el éxito asegurado. 

Y es que una de las claves del short es que lleve el talle sea alto para que cree esa cintura de avispa que tanto caracteriza la silueta de 'reloj de arena'. Este modelo además, combina con cualquier top, desde una camiseta negra básica de Cool the Sack como la que lleva Paula, hasta un top lencero o de crochet, y lo puedes llevar tanto de día como de noche, combinarlo con zapatillas blancas o con alpargatas, cuñas o incluso salones con tacón de infarto para conseguir el efecto de pierna infinita. 

Shorts vaqueros de Bershka, tipo 'paper bag' | D.R.

Al no ceñirse a la tripa, disimula el volumen en la zona del abdomen y las pinzas consiguen ese efecto cintura de avispa. Además, ese efecto óptico se multiplica con el cinturón con hebilla de Pinko (150 euros) que lleva la actriz. Por otro lado estos shorts de Bershka tienen en largo ideal para alargar la pierna y resultar elegantes, porque no son tan cortos que dejen todo el muslo al descubierto ni tan largos que lleguen a la rodilla. Tienen el largo justo para sentirte cómoda en cualquier situación.

Y si además le añades la chaqueta  Boheme de The extreme collection, que está en oferta por 120 euros, conseguirás darle un toque de glamour a un outfit que en principio podría parecer muy básico pues está compuesto por un short y camiseta negra.

 

Relacionados