Paula Echevarría no solo dice que las uñas blancas son la tendencia en manicura y pedicura de esta temporada, sino que también resalta un montón el bronceado para que te veas más morena  | D.R

Paula Echevarría no solo dice que las uñas blancas son la tendencia en manicura y pedicura de esta temporada, sino que también resalta un montón el bronceado para que te veas más morena

La manicura y pedicura blanca es la tendencia del verano por excelencia porque es la forma más sencilla de prolongar los efectos del bronceado.

woman.es

Ya es de dominio popular que el esmalte de uñas blanco es el color de uñas más popular en verano aunque últimamente hemos visto cómo se ha convertido en un tono ideal para todas la estación que sea. Después de todo, ¿qué es más atemporal que un tono blanco limpio y nítido? Quizá el rojo clásico, vale, pero es que el blanco es tan bien un color con aspecto sofisticado con el que difícilmente vas a equivocarte.

Ya sea que estés buscando un diseño blanco frío o quizás solo quieras hacerte una manicura/pedicura francesa, el blanco es un color que se ve elegante y que combina con todo, no importar la ocasión. Y es que además tiene el poder de resaltar el moreno. ¿No nos crees? Basta ver la última publicación de Paula Echevarría en Instagram para darte cuenta que no estamos mintiendo. 

- Paula Echevarría ya se ha apuntado a las uñas blancas que serán (súper) tendencia

- Paula Echevarría asegura que las uñas blancas protagonizarán la manicura más bonita y de tendencia de la primavera

Ya hemos visto a la actriz tomando el sol e inaugurando la época de bikini, pues no ha sido en vano. La protagonista de 'Velvet', ya está morena (qué envidia) y además no hace otra cosa que destacar ese color aceitunado que poco a poco va cogiendo su piel. En la imagen se dejó ver con una bata fucsia que contrastaba con su piel, pero lo que más resaltaba ese envidiable bronceado era su pedicura, blanca impoluta y perfecta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ha sido verla y transportarnos a nuestras vacaciones favoritas en la playa. Y aunque este verano será evidentemente más extraño al anterior,  hay algo que sí podemos mantener: nuestra manicura y pedicura.

Sabemos que lo más complicado es elegir el tono de blanco adecuado para nuestro tono de piel, así que hemos seleccionado algunos de los mejores colores de esmalte de uñas para sus dedos esta temporada, desde el más transparente hasta el más opaco; el que es blanco como la nieve o más tonos perla. Estos son nuestros preferidos:

1. Essie (Marshmallow)

Esmaltes de uñas blanco. | D.R

La fórmula de larga duración de Essie no solo es una de las más probadas por el laboratorio del instituto de belleza de Good Housekeeping sino tiene ese tono que es ligeramente blanquecino, por lo que no se ve tan áspero en la piel, ideal para las más tímidas.

2. OPI (Alpine Snow)

Esmaltes de uñas blanco: OPI | D.R

 Este tono es una elección atemporal para una manicura blanca suave y sofisticada o para la típica manicura francesa.

3. Maybelline (Porcelain Party)

Esmaltes de uñas blanco: Maybelline | D.R

Se trata de un color blanco cremoso con un acabado brillante. 

4. Yves Saint Laurent (Blanc Arty)

Esmaltes de uñas blanco: Yves Saint Laurent | D.R

Su fórmula de larga duración es ideal para fortalecer, hidratar y proteger sus uñas.

5. Kiko (Perfect Gel Nail Lacquer)

Esmaltes de uñas blanco: KIKO | D.R

Se trata de un esmalte perfecto para aportar a las uñas un color intenso y un acabado brillante.

Relacionados