GEN

Paula Echevarría ya se ha apuntado a las uñas blancas que serán (súper) tendencia este invierno

El blanco deja de ser un color de verano y pasa a cubrir tus uñas esta temporada.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Si eres de las que ha llevado las uñas pintadas en blanco durante todo el verano, estás de suerte. La tendencia de belleza continúa durante el invierno (y lo confirma Paula Echevarría).

- 15 Manicuras que llevarás en el 2020 (y ninguna es con un esmalte liso)

-Nuestras uñas se convierten en el mejor lienzo donde plasmar pequeñas y auténticas obras de arte

-La manicura de Hello Kitty que arrasa en Instagram

Empezamos a ver esta manicura en verano de 2018, cuando todas las 'celebs' e 'influencers' empezaron a llevar este color. Al principio no era aceptado, pues se veía una moda reservada para novias en el día de su boda, pero pronto vimos que ganábamos en elegancia si apostábamos por el blanco (y nos hacía parecer más bronceadas).

via GIPHY

Dejando de lado la famosa manicura de tonos pasteles que (absolutamente) todo el mundo ha llevado este verano, Paula Echevarría nos enseña lo bien que pueden quedar las lacas de uñas blancas también en el invierno, descartando la idea de que es un color solo para verano. Además, el blanco potencia el bronceado, así que si la genética te ha bendecido con una melanina aceptable, te favorecerá usar este color (este truco también lo sabe Eva Longoria). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La posibilidad de jugar con distintos acabados del esmalte y personalizadas siluetas de tus uñas, hace que sea una manicura versátil y sofisticada. Puedes combinar uña cuadrada con un color blanco mate, dando un aspecto más serio y formal. Forma de bailarina y laca de uñas blanca semi transparente (la manicura preferida por los 'royals') que aporta un toque elegante y sutil. O ir directamente al color blanco opaco y con brillo, muy glamuroso, dándole todo el protagonismo. 

Esmalte de uñas blanco, tono 'Lisbon' | OPI

Las opciones son infinitas y eso es lo más divertido. Pon tus uñas a punto este invierno también con el blanco y triunfarás. 

 

Relacionados