Inaugurada la época de bikinis  | D.R

Paula Echevarría inaugura la época de bikinis y este año se llevaran los tonos rojos

Su primer posado en bikini de este verano 2020 ha sido con un conjunto de Calzedonia y nosotras la envidiamos un poco.¡Qué suerte tener una piscina! 

Woman.es

Ha llegado el calor. Los días largos están ya aquí. El cielo azul profundo y nosotras solo queremos poder darnos nuestro primer bañito del verano aunque parece que este año será más complicado por varias razones: no tenemos una piscina en casa y seguramente la de la comunidad estará cerrada, aún no sabemos si nos dejarán ir a las playas ni como será el momento toalla uno al lado del otro. Pero somos positivas y sabemos que de alguna manera nos la ingeniaremos para poder tomar el sol y conseguir ese moreno que tan bien se ve con minifaldas y shorts. Pero mientras nosotras pensamos en el cómo, otras ya son muy afortunadas. Este es el caso de Paula Echevarría que ya dio por inaugurada la época de bikinis.

- Más allá del conjunto de camisa y shorts con sandalias planas, nos quedamos con el peinado con diadema de Stradivarius que Paula Echevarría ha enseñado en Instagram

- Paula Ecehvarrría tiene los shorts anchos para el verano que adorarás aunque odies este tipo de pantalones porque definen y alargan las piernas incluso si llevas sandalias planas

Esta tarde te cambio por ‘la bartola’”, le decía Paula a Iñaky García, su entrenador personal en una imagen compartida en su cuenta de Instagram. La actriz ha compartido una envidiable foto de ella en una tumbona al lado de la piscina y estrenando bikini. Se trata de un modelo de su firma favorita, Calzedonia, en tejido rugoso, rojo con rayas blancas, que combinó con unas cadenitas doradas al cuello, y unas gafas de sol de otra de sus consentidas Dolores Promesas. Paula está en modo verano desde que lució el conjunto tropical y con este traje de baño solo ha venido a confirmarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Recordemos que Paula ha sido su imagen durante años de Calzedonia así que ella tiene acceso a estilos mucho antes de que salgan a la venta. Este es el caso de este bikini que aún no está en la web de la marca y que ella ya ha estrenado en primicia. Así que esta imagen nos ha dado un adelanto de lo que se viene para este verano: el tono rojo y las rayas marineras.

En pocas horas, la asturiana ha conseguido superar los 65.000 'me gusta' y ha recibido mensajes de muchos fans que confiesan sentir mucha envidia. “Cuerpazo”, comentaba Lucía Rivera. “¡Qué guapa! Y qué gusto tomar el sol” o “¡Qué morenaza!”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido. A pesar de estar en casa, Paula Echevarría ha optado por el look completo para un día de piscina. Junto al bikini y las gafas de sol, unas chanclas blancas, un bolso playero y un vestido blanco con flecos.