Paula Echevarría con vestido de Asos y sandalias de Mango. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha combinado un vestido blanco con bordado de flores de Asos y unas sandalias de tacón cómodo de Mango y es el LOOK del verano

Nuestra mezcla favorita.

María Aguirre | Woman.es

Tras unos días de escapada a su Asturias natal en los que nos ha mostrado su impresionante colección de chaquetas de entretiempo, Paula Echevarría ha vuelto a Madrid y, como era de esperar, ha tenido que dejar las americanas de nuevo en el armario para hacer frente al calor que azota en la capital. 

Ha vuelto por tanto la actriz a los vestidos más frescos, a esos en los que la que fuera protagonista de 'Velvet' tiene un master de estilo si tenemos en cuenta que en las últimas semanas nos ha mostrado desde elegantes modelos de invitada hasta cómodos diseños largos boho, pasando por las piezas cortas más coloridas e incluso hasta vestidos camiseta que nos gustaría utilizar hasta para dormir

Parecía que faltaba una fórmula entre esta amplia variedad, la del vestido midi, y la intérprete le ha puesto remedio porque acaba de lucir una que no puede gustarnos más. Un vestido con mangas abullonadas y un pequeño volante en la zona inferior, confeccionado en blanco con bordados de flores de varios colores que es una auténtica pasada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunbathing 🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El diseño es de Asos y, aunque hemos rastreado la web en su búsqueda, lamentablemente no hemos conseguido encontrarlo. Lo que sí tenemos bien fichados son los complementos que ha elegido para acompañarlo. Por un lado, un genial bolso verde firmado por Moisés Nieto; y, por el otro, unas sandalias de dedo en color camel disponibles en Mango que con su tacón bajito son de las más cómodas -y baratas, su precio es de 19,99 euros- que vas a poder llevar este verano si quieres ganar unos centímetros de altura. 

Sandalias de dedo con tacón bajo de Mango. | D.R.

Está claro que Paula Echevarría también ha sabido preparar la temporada con varios modelos de calzado de este tipo lleno de bondades a juzgar por sus últimos estilismos por lo que, si tú todavía no lo has hecho, te animamos a hacerlo tú también con alguno de los pares que hemos seleccionado para ti en las rebajas. 

 

Relacionados