Paula Echevarría con minivestido estampado. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera y sabe cómo sacarle el máximo partido con los accesorios

A todo color.

Woman.es

Llegó el ansiado momento de poder hacer cosas que antes eran casi rutinarias: salir a cenar a un restaurante con amigos, por ejemplo. Y hay que celebrarlo a lo grande, como merece poder hacerlo por primera vez después de tantas semanas de restricciones que la gran mayoría de la población hemos cumplido con responsabilidad y empatía.

Y celebrarlo a lo grande es también escoger un look cuidado al detalle, que exprese la alegría que sientes, exactamente lo que ha hecho Paula Echevarría para su primera salida de este tipo tras la cuarentena, para la cual ha escogido el vestido más alegre de la primavera. ¡A todo color!

Como no podía ser de otro modo, la actriz ha apostado por su prenda fetiche: un minivestido. Podría escoger cualquiera con los ojos cerrados que le sentaría tan bien como el que fuera el seleccionado después de veinte pruebas. Pero el secreto está en combinarlos con los accesorios perfectos si se quiere demostrar el mucho juego que esta prenda da especialmente en los meses del calendario en los que nos acabamos de adentrar. Y en esto la intérprete es toda una maestra. 

Con unas sandalias de tacón muy originales de inspiración étnica de Brian Atwood y un bolso en formato caja de Guess en un amarillo que por la noche es la forma ideal de poner el foco de atención y que ha combinado la asturiana con un vestidazo multicolor de Mioh

De estampado floral en tonos rojos, amarillos y morados; fruncido en la parte central del mismo; de cintura ajustada; mangas largas ajustables gracias a las botonaduras de los puños; hombreras; y cierre con cremallera en la espalda. Estos son los rasgos más destacados del minivestido de la firma española bautizado como Hawai por la explosión de color de su print de flores que recuerda a los tradicionales lei hawainos, esos collares inconfundibles que son el símbolo más vistoso del famoso archipiélago. 

Vestido estampado de Mioh. | D.R.

Paula ha optado por los tacones para darle un toque muy de noche de verano, pero tal y como puedes comprobar en las imágenes del catálogo del sello 'made in Spain', el minivestido es perfectamente compatible con un calzado más cómodo, transformándose en un look diurno igual de sobresaliente y tiene un precio de 194 euros.

Relacionados