Paula Echevarría con un look en blanco y negro. | Instagram @pau_eche

Las sandalias de tiras de Mango que ha llevado Paula Echevarría y otras 15 de tacón comodísimo de las rebajas de 2020

La mejor elección para las noches de verano. 

Woman.es

Paula Echevarría ha conseguido en apenas cuatro días que nuestra nueva obsesión sean las sandalias con tacón, y nos hemos propuesto encontrar nuestras favoritas ahora que estamos en plenas rebajas de verano y que todavía nos quedan muchas semanas de planes nocturnos en los que estas van a ser el calzado estrella.

Ya nos gustaron mucho las sandalias de tacón en color negro que la asturiana lució en su último plan de sábado noche. Son de Mango y a la elegancia innata del negro y lo mucho que estilizan este tipo de calzado, hay que añadirle el detalle original de la doble tiraza cruzada abrazando el dedo gordo del pie.

Pero es que no quedó ahí la cosa, porque apenas unos días después ha lucido un modelo similar, pero con dos detalles diferenciales con respecto a las negras: la tira que cruza el empeine además de las dos que rodean al pulgar del pie, y que son blancas. El ying y el yang de las sandalias de tacón; con estos dos modelos en tu zapatero tienes el verano hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🤍🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Por si acaso estas no te convencen del todo, algo raro pero posible, o no quieres tener dos pared tan similares, nos hemos propuesto ampliar el foco y salir en la búsqueda (sin movernos de la silla en la que esto escribimos) de otros modelos que vayan en la misma línea de las que ha lucido Paula del sello catalán.

La característica común es que todas sean sandalias de tacón medio, ese tamaño con el que además de toda una noche de fiesta podríamos aguantar también perfectamente una jornada intensa de trabajo en la oficina.

Como solemos decirte en estos casos, si no quieres rascarte el bolsillo mejor que no sigas leyendo porque vas a entrar en un terreno pantanoso para escapar de él sin nada nuevo para tu armario. ¡Allá vamos!

 

Relacionados