Looks de street style vistos en @thestreetvibe | INSTAGRAM

Rebajas de Uterqüe: los vestidos más bonitos para una boda, salir a cenar con amigas o ir al trabajo

La firma de lujo de Inditex ha empezado con sus rebajas y en la web hemos encontrado vestidos perfectos para cualquier ocasión. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si a cualquier española (o a cualquier mujer del mundo, en general) le preguntáramos cuál es la tienda en la que más compra seguramente respondería que Zara, pero Inditex es mucho más que Zara. La hija ‘lujosa’ del grupo textil de Amancio Ortega también ha empezado sus rebajas, como el resto de firmas, y en su web hemos encontrado unos vestidos tan bonitos que es imposible que los perdamos de vista. ¿Perder de vista solo? En realidad, creemos que va a ser imposible que no caigas en la tentación y acabes comprando alguno de los vestidos rebajados que hemos seleccionado. 

- Estos zapatos de Uterqüe tienen un tacón comodísimo, un color que es tendencia y un precio de rebajas que nos alucina

- Este sombrero de Uterqüe será el responsable de elevar cualquier look por sencillo que sea

Aunque el plato fuerte de Uterqüe son los complementos (los  bolsos, llenos de talles, y los pendientes llamativos son tan especiales que parecen creados para lucirse en Instagram), cada vez más la colección vestidos tiene más protagonismo. Si cuando pensamos en Zara lo primero que se nos viene a la cabeza es ropa para el día a día, cuando lo hacemos en Uterqüe, es muy probable que nos centremos en ocasiones más especiales que requieren de un 'dress code' más sofisticados. Las invitadas mejor vestidas en las bodas y las editoras de moda con más estilo del mundo confían en la hermana mayo de Zara, como así se le conoce a la firma creada en 2008. 

Precio: 89,95€ (antes,129€).  | D.R.

Entre las rebajas de Uterqüe hay vestidos para cualquier ocasión: una cena con amigas una reunión de trabajo, una cita con tu crush e incluso el look de la invitada más elegante a una boda. Con descuentos de hasta el 50% (por el momento), te invitamos a darte una vuelta por las rebajas de Uterqüe. Sigue bajando y no te pierdas nuestra galería con la mejor selección de vestidos rebajados de 2020. 

 

Relacionados