Paula Echevarría con vestido largo de Fetiche Suances. | Instagram @pau_eche

El vestido largo de Paula Echevarría con el que te trasladarás a orillas del Mediterráneo

La actriz ha encontrado un diseño XL que querrás llevar todas las noches de verano.

Woman.es

La reina de los minivestidos, Paula Echevarría, se ha sacado de la manga un vestidazo largo muy distinto al que mostró hace solo unos días que nos ha dejado a todas sus seguidoras de Instagram con la boca abierta.

Un diseño voluminoso, en clave maxi, con volantes tanto en las mangas como en la parte inferior de la falda, escote en uve rematado con bordados y toda la pieza a su vez decorada con un estampado en mosaico en color azul lapizlázuli que nos transporta a las postales idílicas de las islas del Mediterráneo de un salto. ¡Qué pasada de vestido!

La verdad es que lo primero que te viene a la cabeza al verlo es salir a cenar en alguna de nuestras preciosas islas Baleares en una noche especial de verano. Otras os imaginaréis con él en Grecia, como la propia Paula, al que la pieza de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas, le hace sentir que está en Santorini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me creo q estoy en Santorini 😅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En realidad, si una se fija bien en el print del vestido, perfectamente podría estar viendo en él los azulejos que decoran buena parte de esa bellísima ciudad que es Oporto. Seguro que a Sara Carbonero, si ha visto el vestido, le recuerda a la fachada de las iglesias y de la estación de tren de la ciudad que la tiene enamorada desde que se mudó hace ya más de un lustro. 

Lo que está claro, con independencia de qué transmita a ti el vestido, es que es uno de esos diseños que despierta emociones, que no deja indiferente a quien lo tiene enfrente. Y eso siempre es muy positivo en un vestido largo diseñado para destacar, como es el caso del que Fetiche Suances vende en su tienda online por un precio de 64,85 euros

Paula Echevarría, a juego con su mesa. | Instagram @pau_eche

De hecho, tantas emociones genera que hasta la asturiana se ha animado a combinar el vestido con la mantelería, vajilla y cubertería que escogió para organizar una cena en casa con amigos. Eso si que es ser toda una anfitriona de lujo.

Relacionados