Paula Echevarría con vestido de la colección sostenible de H&M. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría también tiene el vestido de invitada más bonito de la temporada que además es sostenible

El diseño de H&M que ha conquistado a medio Instagram.

Woman.es

Hace menos de 48 horas, H&M celebraba su primer 'fashion show' virtual para presentar su línea de moda sostenible. Un evento que reunió a través de la pantalla del smartphone a más de 19 000 personas que no quisieron perder detalle de las piezas que forman parte de lo que han llamado #ConsciousDresses y que están fabricadas todas ellas en algodón 100% orgánico, tencel y poliéster reciclado.

Dentro de esta colección hay un vestido que se ha convertido desde el primer momento en el favorito de Instagram gracias no solo a las posibilidades que ofrece como look de invitada por su halo cargado de romanticismo, sino por su carácter sostenible. 

Un vaporoso diseño largo con escote de pico cruzado, manga corta abullonada co un pequeño volante y realizado en un tejido que mezcla viscosa y lyocell Tencel™ cargado de volumen en la falda, cuyo color lila ha enamorado a todas. 

Paula Echevarría ha sido una de las que no ha podido evitar rendirse ante él ¡y no nos extraña! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Romantic friday 💜 #ConsciousDresses #HMlestchange @hm

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Con el pelo recogido en una original coleta baja, unos grandes pendientes de la firma Delaflor, descalza y con un ramo de flores en la mano aparece la actriz en una galería de fotos que ha compartido ella misma en su perfil de Instagram en la que luce el codiciado vestido de H&M. 

Un vestido que, como te comentábamos, no solo ha conquistado el armario de la asturiana sino que ya podemos afirmar que ha pasado a ser uno de los más buscados de la temporada en tan solo cuestión de horas. La prueba está en como influencers como Mery Turiel, Paula Ordovás o Ester Bellón ya lo han incluido entre sus nuevas adquisiciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy feliz de contaros que mañana a las 18h participaré en el primer Fashion Show virtual de @hm para presentar su Colección sostenible #ConsciousDresses junto con @meryturiel @albagalocha @paulagonu @lajedet y @natalialacunza 🌸💫 Todavía no os puedo decir mucho más, pero os confirmo que la entrada será libre para todo el mundo, podremos hablar en directo y pasarán muchas cosas 🤩✌🏼 ¡Espero veros a todos ahí! Ah! Y lo más importante: el 10% de las ventas de los artículos de la colección que presentaremos se donará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid19 de la OMS 🤍 Os dejo el enlace para asistir en stories! #hmletschange #conciousdresses #EncolaboracionconHM @HM

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Lo mejor de todo es que, si a ti también te está diciendo a gritos este diseño "llévame a casa", estás de suerte porque aún está disponible en la mayoría de las tallas en la tienda online de la marca sueca.

Su precio es de 39,99 euros y estamos seguras de que será una genial inversión para alguno de los de la larga lista de eventos que seguro habrás tenido que posponer. 

H&M

 

Relacionados