Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Con escote barco y volantes: así es el vestido 'summer' de Cristina Pedroche que puede ser tuyo si quieres

Fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ahora que Cristina Pedroche ya ha vuelto al trabajo de manera presencial, lo cierto es que estamos encantadas por poder disfrutar de nuevo de sus looks y de sus bailes. Sí, porque con la nueva normalidad también hemos retomado algunas costumbres y una de ellas es esperar como agua de mayo a que la colaboradora de Zapeando nos muestra su estilismo diario para aparecer en plató

Porque si algo nos ha demostrado Cristina Pedroche durante todo el confinamiento es que, aunque ha tenido momentos de bajón emocional (como todas), ha sabido ver el vaso medio lleno y ha aprovechado para comer sano, seguir poniéndose en forma, mimándose... Y claro, así de guapa está ahora ella cuando poco a poco nos hacemos a la idea de que aún tardaremos meses en adaptarnos a esta nueva vida.

Pero lo que también nos ha vuelto a dejar claro la colaboradora de televisión es que su armario no entiende de reglas. Su estilo es una de los más alabados y seguidos de nuestro país y lo es porque Cristina arriesga con cualquier tendencia que se le ponga por delante. Eso sí, las sabe adaptar a su estilo para que no parezca que va 'disfrazada'. Porque una de las reglas de la moda es que la comodidad y el sentirse a gusto con las prendas que lucimos prevalecen por encima de todo.

Por eso, unos de los grandes 'hits' del armario de Pedroche son los minivestidos fluidos. Y si son de su firma preferida, Capriche, mejor que mejor. De ahí que la presentadora haya fichado uno que nos ha parecido una auténtica maravilla por su escote barco

La presentadora, como siempre, no para quieta. | INSTAGRAM

Se trata del modelo 'Carina Caótica' confeccionado en gasa con detalles en brillo y cinturón que es ideal para esas noches de verano que parecen no tener fin. Además, estás de suerte porque todavía no se ha agotado. Pero vaya, que date prisa porque todo lo que se pone Pedroche vuela. Tiene un precio de 129,90 euros y puedes hacerte con él aquí.

Es una maravilla de creación. | GTRES

 

Relacionados