January Jones posa en bikini. | @januaryjones / INSTAGRAM

January Jones tiene los bikinis de braguita alta (y algunos con brillo) más bonitos del verano

Vas a alucinar con su infinita colección de baño. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si sigues a January Jones en Instagram te habrás dado cuenta de que los 'selfies' en bikini han invadido su perfil de esta red social, y si no la sigues ya te lo contamos nosotras porque su infinita colección de baño nos tiene ALUCINADAS.

- Este bikini de Oysho es ideal para las chicas de pecho grande porque lo realza y hace una forma muy bonita

- Mery Turiel tiene el bikini definitivo para el verano, pues es favorecedor para todo tipo de pechos y estiliza el trasero

La actriz estadounidense, a sus 42 años de edad, no solo es que esté guapísima, tenga estilo y presuma de un cuerpo de diez, sino que tiene la clave para lucir tipazo con bikinis que no pueden ser más favorecedores y bonitos.

Y es que a la protagonista de la mítica serie 'Mad Men' no le ha hecho falta moverse a una isla paradisíaca para mostrar sus trajes de baño a su millón de seguidores de Instagram, pues el escenario donde posa siempre es el mismo y es en la propia piscina de su casa (¡y menuda piscina!). 

Por muy alucinante que parezca, la colección de baño de January Jones es tan variada como bonita, aunque es cierto que cumple con un patrón que nos encanta, y es que todos los bikinis son de braguita alta. Cuando creíamos que las braguitas minimalistas habían destronado a las de tiro alto, llega la actriz y nos recuerda lo favorecedoras que pueden llegar a ser, ya que sientan bien con todo tipo de tops (ya sean 'bandeau', cruzados, bardot...), estilizan la figura y disimulan tripita. 

El último modelo con el que la actriz ha deleitado a sus seguidores es de lo más original, pues es un diseño muy colorido y brillante que mezcla distintas tonalidades (verde, rosa, azul marino, rojo, dorado y plateado), que pertenece a la firma Oseree Swimwear, que su última colección se caracteriza por diseños 'glow', y tiene un precio de 340 dólares. Lo ha conjuntado con unas gafas también brillantes en plata de Jimmy Choo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ heat dome(it’s a thing, look it up)

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

Pero para gustos los colores (y estampados), y January Jones los tiene todos. Uno de nuestros bikinis preferidos es naranja estampado con top bardot de manga corta, que lleva con un sombrero. ¡Ideal!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Series: “Out of work actor needs attention”

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

Además, la actriz nos demuestra que se puede mezclar dos estampados y triunfar (como ya hizo nuestra querida Edurne). En este caso, January se atreve a combinar un top 'navy' blanco con rayas horizontales rojas con una braguita de cintura alta de 'animal print'. Cuesta creerlo, pero mira tú misma el resultado... ¿No es genial?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a safe and happy Memorial Day! ❤️🇺🇸

Una publicación compartida de January Jones (@januaryjones) el

En su perfil de Instagram encontramos tantas ideas como días tiene el verano, y la verdad es que nos resultan muy inspiradoras para arrasar en nuestras próximas vacaciones. ¿Y tú? ¿Con cuál de todos te quedas? 

Relacionados