Oysho tienes unos bikinis en colores neón que serán la gran tendencia esta verano | D.R

Este bikini de Oysho es ideal para las chicas de pecho grande porque lo realza y hace una forma muy bonita

No solo sienta bien a todas las siluetas sino que potencia el moreno.

Woman.es

Si aún no te has ido de vacaciones, seguramente estás a punto. O por lo menos estarás terminando de organizar esa escapada a la playa. Y es que este verano más que ningún otro apetece sumergirnos en las hermosas aguas cristalinas del Mediterráneo o el cantábrico o dónde sea, pero nuestra mente y cuerpo pide sol, arena y mar.

Llevamos meses de encierro, lo que también significa que llevamos tiempo en búsqueda del bikini perfecto. Uno que nos favorezca mucho, que nos haga sentir cómodas, seguras y sexys. Y es que a veces hay modelos que sí, que tienen mucho rollazo, que en la modelo lucen de maravilla, pero que cuando nos lo ponemos simplemente no nos gusta. O porque el sujetador nos queda muy grande y  no da forma a nuestro busto, o por el contrario nos queda muy pequeño y tenemos todo eso apretado y a punto de salir por cualquier espacio.

El bikini neón de la nueva colección de Oysho. | D.R

Por eso y porque creemos que si hay algo que nos da poder es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y por ende con nuestra ropa, hemos buscado sin descanso un bikini que sea apto para todas, que no tenga peros y amigas lo hemos encontrado. Se trata de un diseño de Oysho, que simple, clásico y sin embargo no pasa desapercibido por sus tonos en neón.

- Bañadores y bikinis con brillo, la tendencia estrella del verano para deslumbrar de la playa a la piscina

- Estas marcas de bikinis y bañadores que quizás no conocías son las que más se llevarán en Instagram este verano

La firma ha lanzado tres bikinis flúor, que son pura tendencia este verano no solo en trajes de baño, sino en ropa y complementos. En la web llaman la atención no más entrar los modelos en naranja y rosa que son totalmente iguales y otro color lima con un corte diferente. Los tres modelos son muy favorecedores, sobre todo cuando el sol haya hecho de las suyas y estemos morenas.

Los puedes comprar por 15,99 euros el sujetador y la braguita por 9,99 euros. Una inversión mínima sin piensas que este tipo de modelo de bikini, de corte clásico, es una apuesta segura ya que nunca pasa de moda y no te vas a cansar de él. 

Parte de atrás del bikini de Oysho | D.R

Además, como ya decíamos este sujetador triangular es muy versátil, sirve igual para las chicas con poco pecho como las que tienen más. Esto se debe a que al no tener una copa dura, se adapta a cada busto y sus tirantes ajustables son la solución para mantener todo en su sitio. 

El modelo triangular no tiene relleno ni aro. Su cierre en la espalda es regulable y además es amigable con el medio ambiente pues su tejido de poliamida es reciclado y el forro de poliéster también es reciclado. "El poliéster reciclado se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales", detallan desde la web.

 

Relacionados