Francesca Fer­rag­ni, en Porto Venere (Italia) | D.R

Adiós braguitas altas y que tapen la barriga, el bikini tendencia de la temporada que hace tipazo es el que lleva la hermana de Chiara Ferragni

Este tipo de bikini está indicado para chicas que quieran disimular un poco sus caderas anchas. Es ideal para dibujar curvas en las siluetas más rectas o para destacar las naturales y también alargan unos centímetros las piernas.

Woman.es

Después del confinamiento, las hermanas Ferragni, el clan liderado por la empresaria e influencer Chiara ya se encuentra disfrutando del verano. La primera parada ha sido en La Spezia, y evidentemente las fotos en bikini y en barco no se hicieron esperar. Y aunque usualmente es Chiara la que nos llama la atención, esta vez nos hemos fijado en Francesca Ferragni y en sus braguitas del bikini. 

- Chiara Ferragni ha llevado unos shorts de Zara y confirma que ama los pantalones cortos de la firma española porque son lo más para llevar con zapatillas

- Ni con sandalias planas ni con botas cowboy, Chiara Ferragni ha llevado el vestido de flores de Zara con botines militares

Si el verano pasado las bragas cintura alta se apoderaron de las playas del mundo, parece que su reino duró poco. O al menos para la hermana de en medio de las Ferragni. Mucho menos adicta a las redes sociales, Francesca tiene un millón de seguidores a los que ha conquistado (y nos incluimos) con su gran repertorio de bikinis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesca Ferragni (@fraferragni) el

 

 

"Domingo en la piscina", escribió en una des sus primera imágenes y a partir de ahí nos llegan imágenes de ella con bikinis de diferentes colores, pero con un denominador común: la braga pequeña y en "v", a la cadera y el sujetador con escote triangular.

Parece que las bragas brasileñas serán las grandes protagonistas de esta temporada estival. Tras varios verano anunciando su regreso, éste se hará oficial en los próximos meses y basta dar una vuelta por la web de Oysho y descubrir la hermosa colección que ha creado para este corte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesca Ferragni (@fraferragni) el

 

Y ¿por qué es que ha conseguido el éxito? Pues porque la braga con corte V dibuja una uve perfecta, es decir, siempre presenta las ingles escotadas, nunca traza una recta en la zona bajo el ombligo y la parte trasera siempre es brasileña. Además este tipo de bikini con corte uve es de talle alto, puesto que la braga se sitúa por encima de las caderas lo que modela la figura. Además este tipo de bikini está indicado para chicas que quieran disimular un poco sus caderas anchas o por el contrario si las tienen muy estrechas. Es ideal para dibujar curvas en siluetas más rectas o para destacar las naturales, los bikinis en V también alargan unos centímetros las piernas.

¿Qué esperas para hacerte con el tuyo?

 

Relacionados