Chiara Ferragni con 'eyeliner' extra grande en Barcelona.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

El gran error de estilismo de Chiara Ferragni con su falda de cuero más atrevida

La 'it girl' ha sufrido las consecuencias de esta minifalda que deja demasiado al descubierto. 

Woman.es

Chiara Ferragni ha dividido las redes sociales luciendo la minifalda de cuero mas atrevida de la temporada. ¿Los motivos? La exuberancia de su look y, sobre todo, el garrafal error de estilismo en el que ha caído al llevarla. 

La 'it girl' se encuentra estos días de vacaciones en Ibiza junto a su novio, el cantante Fedez, y su hijo, el pequeño Leo. La familia está aprovechando la isla al máximo antes de regresar a Italia para ultimar los detalles de su (esperadísima) boda, que se celebrará el próximo 1 de septiembre en Sicilia. 

Esta no es la primera vez que Chiara escoge España como su destino vacacional, pues este mismo verano ha visitado Barcelona y, además, celebró en Ibiza su despedida de soltera rodeada de amigos (¡incluso estuvo con Alba Díaz Martín!), por lo que es un lugar al que le guarda un especial cariño. 

Ver 10 fotos

La bloguera no ha desconectado ni un segundo durante su estancia en la isla mágica y continúa regalándonos cada día varios looks de matrícula de honor; pero su último 'outfit' ha sembrado la discordia entre sus casi 14 millones de 'followers'.

El conjunto consta de un 'crop top' negro a tono con una falda de cuero de tiras, que Chiara ha complementado con pequeñas joyas doradas. La minifalda ha sido la pieza más cuestionada del look ya que, al dejar el lateral al descubierto, se convierte en una prenda tan excesiva como sexy y difícil de llevar. Las opiniones van desde los que aplauden su elección hasta los que la tachan de "vulgar", pero la empresaria no ha hecho comentarios al respecto. 

 

I LOVE THIS GUY SO MUCH!

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin embargo, estilísticamente hablando, Chiara ha cometido un fallo imperdonable, especialmente teniendo en cuenta que es uno de los iconos de moda más influyentes internacionalmente. ¿No te has dado cuenta? Bajo el lazo de la falda, a la altura de la cadera, se aprecia una fina línea que corresponde a la ropa interior de la italiana. Por supuesto, la fundadora de 'The blonde salad' ha optado por una lencería super discreta pero, debido a las características de la prenda, lo más acertado habría sido prescindir de ropa interior.

 

Ready for tonight 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La pieza en cuestión pertenece a la marca Danielle Guizio, cuesta 110 dólares y, en estos momentos, se encuentra fuera de 'stock'. Pero Chiara no ha sido la primera 'celeb' en atreverse con esta complicada minifalda; también Kendall Jenner la ha llevado, en su caso combinada con una blusa mostaza durante la fiesta posterior a la gala del MET 2017.

 

@kendalljenner #metgala after party vibes in DG Dévoiler Skirt #kendalljenner #danielleguizio

Una publicación compartida de Danielle Guizio • NYC (@danielleguizio) el

En el panorama español, encontramos una falda igual de atrevida en el armario de Dulceida, aunque en su caso se trata de un diseño arcoíris mucho más llamativo. Curiosamente, la 'influencer' también escogió este look para una fiesta en Ibiza, ¿se habrá inspirado Chiara Ferragni en ella?

 

Yesterday 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el