Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, junto a Chiara Ferragni en Ibiza. | Instagram

Alba Díaz desmonta (sin querer) todo lo que esconde un look de Chiara Ferragni

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', está disfrutando de unos días de playa con su madre y su familia en Ibiza. 

Woman.es | N.R.

Alba Díaz (18 años)  está junto a su madre, Vicky Martín Berrocal; su tía, Rocío Martín Berrocal, y su abuela, Victoria Martín Serrano, disfrutando de unos días playa en Ibiza y Formentera. La joven está relatando en su cuenta de Instagram sus mejores momentos en la isla mientras detalla sus prendas fetiches.

Y es que Alba está de suerte en Ibiza. Según llegó a la isla, la hija de Vicky se encontró con una de las influencers más famosas del mundo: Chiara Ferragni, quien está de despedida de soltera con toda su troupe en la isla pitiusa. 

Como no podía ser de otra manera, Alba quiso inmortalizar su encuentro con Chiara y la foto, muy natural, contrasta con la que posteriormente ha subido la italiana en su cuenta de Instagram.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, junto a Chiara Ferragni en Ibiza. | Instagram

Imitando un look Kardashian, con un vestido hiper ajustado de latex, Chiara Ferragni aparece con todos los trucos de maquillaje a flor de piel, bajo los focos del restaurante Cipriani. Su vestido no resulta tan favorecedor como el que deja ver en sus fotografías.

Chiar Ferragni en Ibiza con un vestido que lució Kim Kardashian. | Instagram

Chiara disfrutó de una cena a las 12:30 am con sus amigas y subió su foto, con una pose perfecta, un maquillaje impoluto y una copita de champagne en la mano. Todo un trabajo de filtros propio de una experta. 

Chiara Ferragni en Ibiza con el look de Kim Kardashian. | Instagram

El vestido que lució Chiara Ferragni es idéntico al que llevó Kim Kardashian y Amaia Montero.

Ver 3 fotos