La influencer italiana Chiara Ferragni se ha teñido de rosa para su despedida de soltera en Ibiza. | Instagram

Este es el 'merchandising' de la despedida de soltera de Chiara Ferragni en Ibiza

La pandilla de Chiara toma la isla pitiusa.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace más de un año que la influencer italiana Chiara Ferragni y Fedez se prometieron en aquel concierto en el que el rapero italiano hincó rodilla en el Arena di Verona, convirtiendo en un fenómeno viral su pedida.

 

 

One year ago, Arena di Verona 💍 Can’t wait to be your wife soon 👰🏼 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el   ya que Chiara y Fedez han sido padres -el 19 de marzo nacía su primer hijo juntos, Leoncino- y la boda se 

Todavía no se han dado el 'sí, quiero' ya que el pasado mes de marzo Chiara y Fedez se convertían en padres de Leoncino, y claro, la boda se pospuso. Pero ya sabemos la fecha de la boda - marcad en vuestros calendarios el 1 de septiembre- y este fin de semana se está celebrando ¡la despedida de soltera! 

Para tal evento, Chiara y su 'troupe' de amigos más cercanos han elegido un destino muy especial en España. Las mejores playas, los mejores clubs y discotecas... ¿Adivinas? Efectivamente, Ibiza. 

 

La italiana y un grupo de 13 amigos han aterrizado en la isla pitiusa dispuestos a darlo todo. 

 

Para ello, lo primero que han hecho, como en toda despedida de soltera que merezca la pena, ha sido enfundarse en unas prendas conmemorativas de la cita. Y tratándose de Chiara Ferragni no podía ser de otra forma que en unas nada discretas chaquetas de lentejuelas (la novia en rosa, el resto en azul) con un mensaje a su espalda: #chiaratakesibiza. 

 

¿Tienes una despedida de soltera por organizar? Seguro que la de Chiara nos deja más de una gran idea...