Chiara Ferragni combina vestido con botines. | Instagram

La maleta de Chiara Ferragni en su despedida de soltera es aún mejor de lo que esperábamos

La italiana lo está dando todo en Ibiza. 

Woman.es

A estas alturas ya sabrás que Chiara Ferragni está en Ibiza dándolo todo en su despedida de soltera. La influencer ha viajado hasta la isla pitiusa con una veintena de amigos para celebrar sus últimos días antes de dar el "sí, quiero" a Fedez en Italia y su estancia en nuestro país no está pasando desapercibida. 

Para empezar por todo el 'merchandising' que han creado con motivo de esta gran fiesta en la que el logo no es otro que #Chiaratakes Ibiza y siguiendo por el cambio de look que la italiana se hizo horas antes de tomar el avión que pasó por cambiar su larga melena rubia por una de atrevido color rosa. 

Lo mejor de todo es que, como era de esperar, las redes sociales están sirviéndonos para ver cómo lo están pasando y cuáles son los looks que la novia está luciendo en cada ocasión. Porque sí, hay modelitos diferentes para cada momento del día. 

Tras quitarse las cazadoras de lentejuelas con las que aterrizaron en Baleares, Chiara no dudó en darse un chapuzón con un bañador blanco sobre el que puede leerse 'Bride to be' mientras que sus amigas lucían uno en color rojo con el hashtag escogido. 

 

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Horas más tarde y tras disfrutar de un almuerzo en el hotel en el que se alojan (el lujoso Seven Pines Resort) se enfundó en un minivestido de grandes lentejuelas tornasoladas que acompañó de una corona y un collar en las que dejaba claro quién era la protagonista de la despedida. 

 

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Después llegaría la primera noche en la isla, momento para el cual se atrevió con un diseño de tirantes y escote corazón realizado en látex en color nude con el que a vimos degustar una cena en el restaurante Giuseppe Cipriani pasada las 00:30. 

 

Ibiza night 1 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero parece que la primera noche fue más tranquila de lo esperado porque a primera hora del sábado Chiara presumía de buena cara subida a bordo de un yate en el que ha disfrutado de una jornada en alta mar con un vestido blanco propio de la moda adlib ibicenca. 

 

Ready for boat day 🛥 #ChiaraTakesIbiza

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el