Chiara Ferragni, en el Festival de Cannes 2018. | Vianney Le Caer / GTRES

El secreto del vientre ultraplano de Chiara Ferragni dos meses después del parto

La modelo ha vuelto a posar presumiendo de figura. 

Clara Hernández | Woman.es

Hace dos meses, poco después de dar a a luz a Leoncino, su primer hijo, Chiara Ferragni confesaba que no se sentía preparada para llevar crop top, una de sus prendas favoritas. Sin embargo, la modelo se ha esforzado por recobrar la figura y a finales de abril lucía su primera prenda enseñando tripa. Ahora ha posado en su página de Instagram en bañador y con un conjunto con top corto que deja ver su asombrosa recuperación. 

¿Y bien? ¿Genética? ¿Fitness? Seguramente la genética no es ajena a toda esta transformación pero también el ejercicio físico que Chiara ha realizado. Ella misma ha publicado en las redes imágenes en el gimnasio al poco de que naciera el pequeño Leo, lo que demuestra que la influencer no se ha descuidado en ningún momento.

También ha revelado qué dos elementos son los que más le han ayudado en este proceso: alimentación sana y, sobre todo, ejercicio físico.

Aunque, tras el parto, el cuerpo tiende a volver poco a poco a su forma inicial, un objetivo que no siempre se consigue, Chiara ha contado que desde casi el principio asistía a clases de pilates, uno de los entrenamientos más completos que hay, según coinciden varios expertos, quienes también advierten de que cualquier ejercicio después del parto debe tener en consideración el estado de la madre e incidir en los ejercicios flexibles.

Además de ayudarte a que te deshagas de la tripa de embarazada, la práctica de este deporte aporta fortaleza física y mental, dos aspectos muy necesarios en estos momentos, así como la mejora postural.

En muchos casos, además, suelen incluir algún tipo de ejercicio hipopresivo e hiperpresivo, muy recomendables para trabajar el suelo pélvico.   

A través de su Instagram, hemos visto cómo Chiara volvía a trabajar, incluidas marcas de ropa de baño. El resultado es impresionante.