Chiara Ferragni en Ibiza con el look de Kim Kardashian. | Instagram

Chiara Ferragni sale de casa bien atada

La bloguera italiana se apunta a lo de los nudos en el top.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te lo advertimos: este verano no escaparás a los nudos, y es que no solo los escaparates se están llenando de tops y blusas anudadas; las celebs también se están abanderando esta tendencia tan veraniega. Macarena García ya nos enseñó un look compuesto por short y top anudado, y ahora ha sido Chiara Ferragni quien se ha sumado a lo de los nudos.

Seguro que más de una vez te dejaste la camisa de botones a medio abrochar y te anudaste los dos picos, o lo hiciste con tu camiseta favorita, echándole un nudo a la parte de abajo para hacerte un crop, ¿verdad? Ya no hacen falta estas customizaciones, mira el modelito de Chiara.

Se trata de un mono corto, cuya parte de arriba va cerrada por delante con dos nudos. Lo mejor es que, encima, va estampado en lunares y, con lo que se llevan esta temporada, ¡es perfecto!

 

Roman holidays @Dior #DiorSaddle #SuppliedbyDior

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿A que es ideal? La bloguera italiana lo ha sabido combinar a las mil maravillas con unas alpargatas con cuña (otra de las tendencias claras del verano), sus buenas gafas de sol y un puñado de pulseras. Además, si te fijas en el tobillo, también ha añadido las conchas, ese accesorio tan veraniego al que Chiara tiene tanto apego.

¡Ideal, Chiara!

Y tú, ¿sigues pensando que puedes escapar de los nudos? Anda, échale un ojo a esta selección y píllate tu top anudado antes de que sea tarde.

Ver 7 fotos
// Outbrain