El look de Dulceida en Ibiza.  | @dulceida / INSTAGRAM

La minifalda arcoiris de Dulceida es la prenda más atrevida de la temporada

Sabemos dónde encontrarla (rebajada) y está a punto de agotarse. ¿Estamos ante la tendencia más sexy del verano?

Woman.es

Dulceida ha vuelto a romper Instagram con uno de sus looks más sexys hasta la fecha. 

La 'influencer' ha viajado hasta Ibiza para disfrutar del Mercedes-Benz Fashion Weekend, la pasarela más veraniega en la que se presentan las colecciones crucero de diferentes firmas de moda. Pero no solo ha habido desfiles, este fin de semana la isla pitiusa se ha convertido en el centro de la diversión gracias a las glamourosas fiestas que se han celebrado y Aida Domenech ha demostrado, una vez más, que sabe cómo ser el centro de atención con sus 'outfits'. 

Fue precisamente durante la fiesta en el club Ushuaïa, el hotel más demandado de la isla y en el que se hospedaba junto a su mujer Alba Paul, cuando la bloguera dejó salir su lado más festivalero y sexy con una minifalda que acaparó todas las miradas. 

 

Yesterday 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Se trata de una pieza compuesta por infinidad de tiras de colores de efecto holográfico que la catalana combinó con un sencillo 'crop top' negro . Pero el detalle más sensual de la falda es, sin duda, la increíble abertura lateral que cuenta tan solo con unas finas cadenas doradas para unir los dos lados de la prenda y, por tanto, impide llevar ropa interior

En seguida, esta minifalda se ha convertido en lo más buscado de internet y hemos dado con ella, pero, como era de esperar, está a punto de agotarse. El diseño es obra de la marca Jaded London y puede conseguirse en España a través de la sección 'outlet' de Asos, web en la que tiene un precio de 62,99 euros y de la cual quedan pocas existencias, tal como indican desde la tienda online. 

Minifalda de confetti de Jaded London, 63 euros en Asos.  | D.R.

Sin embargo, Dulceida no ha sido la primera en atreverse a lucir esta extravagante abertura; hace solo unos días, Yana Olina, la nueva novia de David Bustamante, sorprendió llevando un vestido con este mismo diseño en el programa 'Bailando con las Estrellas'. ¿Estamos ante la tendencia más sexy de la temporada? Desde luego, solo las más osadas se atreverán a llevarla, pero tiene todas las papeletas para convertirse en una de las opciones favoritas de las 'celebs' para festivales y alfombras rojas. 

Si por algo se caracterizan los estilismos de Dulceida es por la división de opiniones que generan entre sus seguidores: cada uno de sus looks tiene tantos defensores como detractores. Pese a ello, toda prenda que toca se convierte en un éxito inmediato y, en muchas ocasiones, es cuestión de horas que cuelgue el cartel de "agotado", como es el caso de esta minifalda arcoiris. Puede gustarte más o menos, pero la 'influencer' sabe cómo marcar tendencia. 

 

QUE TE QUIEROOOO!!! @albapaulfe ❤️ @ushuaiaibiza #ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el