Dulceida, con un vestido plateado en el Festival de cine de San Sebastián.  | GTRES

Dulceida copia el truco de Kim Kardashian para un escote imposible

Lo de los escotes imposibles no son nada nuevo en el mundo de las celebrities. Cada vez son más las que se atreven con aberturas imposibles que desafían a la gravedad. Y para aguantar el tipo, hay un truco. 

Diana Matilla | Woman.es

Kim Kardashian es la primera en reconocer sus trucos de belleza. Que se pone cinta en los pechos para lucir escotes imposibles, que se ha operado en contadas ocasiones y que los tratamientos de belleza son algo habitual en su vida no es nada nuevo. A veces se agradece algo de sinceridad, porque los escotes hasta el ombligo, hay que admitirlo, son difíciles de llevar. 

 

Today on my app see the red carpet cleavage tape trick I've been doing for years!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La última en sumarse a esta tendencia ha sido Dulceida, quién se acaba de casar y que ahora, se ha apuntado a este truco para lucir un escote de infarto en el Festival de Cine de San Sebastián. Con un vestido largo plateado, unas sencillas sandalias negras y un maquillaje muy cuidado, Aída asisitió a uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país. 

Dulceida preparándose para el Festival de San Sebastián. | Snapchat/@Dulceida

El vídeo que Dulceida ha compartido vía 'Snapchat' muestra como se vale del truco de la cinta 'made in Kim Kardashian' para mantener su escote a raya. No sabemos si será cómodo, o no, pero lo cierto es que parece funcionar, a juzgar por los resultados.

Dulceida, con un vestido plateado en el Festival de cine de San Sebastián.  | GTRES