Kendall Jenner en el desfile de Longchamp en París con un elegante suéter de cuello alto y unas bermudas negras de cuero. | Gtres

Bermudas y botas altas: Kendall Jenner ha dado con la fórmula más estilosa de llevar el cuero

Utiliza este combo para acudir al desfile de Longchamp en Nueva York.

Woman.es

Prácticamente a diario, las celebrities nos proponen cómo llevar el cuero, el gran tejido del momento, que definitivamente está tomando el relevo a lo vaquero. Sus caminos se cruzaron en otoño, cuando ambos convivieron, pero ahora es el cuero en su color puro, el negro -o efecto piel-, el que vive su gran momento. Las mujeres más estilosas del mundo han caído rendidas a los abrigos largos estilo ''Matrix', pero no renuncian a innovar con este material en otras prendas como el pantalón

Parece mentira que todavía queden ideas que no hayamos visto en los últimos meses acerca de cómo llevarlo. Podemos contar por decenas los looks con pantalones de cuero negro dignos de ser destacados esta temporada, con diseños y cortes para todos los gustos, pero Kendall Jenner nos ha demostrado que siempre hay hueco para sorprender, por muy manida que esté una prenda.

Kendall Jenner con pantalones de cuero en bermudas. | Gtres

La modelo, que ya sorprendió no hace mucho con una versión del pantalón largo de cuero imitando el dibujo de los jeans, ha hecho lo propio ahora con los shorts. Los habíamos visto muy cortos, e incluso de largo culotte, como el que lució Katie Holmes con unas botas animal print a finales del año pasado, pero ha sido la top model norteamericana la primera en apostar por las bermudas, justo por encima de las rodillas. Lo ha hecho para acudir a la presentación de lo nuevo de Longchamp en Nueva York y nos ha conquistado de inmediato tanto el pantalón en sí mismo como la fórmula que ha elegido para acompañarlos, con unas botas altas de tacón grueso y punta redonda fabricadas en el mismo material y el mismo color.

Hace algunas semanas ya comprobamos en la piel de Bella Hadid que no había que temerle a abusar del cuero negro, ya que podía ser una fórmula absolutamente ganadora, pero nos gusta todavía más el outfit de Kendall porque, al menos en nuestra opinión, resulta muy elegante y femenina la mezcla de volúmenes que producen las botas ajustadas y estilizadoras y la holgura de las bermudas, que en su caso son de talle alto. 

Relacionados

-->