El peinado de Paula Echevarría, con efecto wet, en la fiesta de Samsung.  | GTRES

El truco de estilismo de Paula Echevarría para elevar unos 'shorts' de cuero de Mango y llevarlos todo el otoño

Si buscas unos 'shorts' con los que sumarte a la tendencia del cuero que reina esta temporada, los de Mango que ha llevado Paula Echevarría son muy favorecedores y combinan de lujo con tus botas 'cowboy'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los termómetros de toda España ya marcan temperaturas invernales, pero Paula Echevarría se resiste a dejar de lucir pierna. Prueba de ello son las minifaldas y los vestidos cortos que no se ha quitado en los últimos días y, por supuesto, los 'shorts' de cuero de Mango con los que hoy ha deslumbrado en Instagram. 

Después de hacernos soñar con una faldita de volantes de polipiel de Zara y de enseñarnos el vestido de efecto cuero de Mango que todas llevan en Instagram, Paula ha confesado que el cuero es una de sus tendencias favoritas esta temporada. Su última apuesta son los pantalones cortos que ha estrenado hoy, combinándolos precisamente con el que ya es el zapato estrella de su armario: las botas 'cowboy'

De efecto piel, tiro alto y con la cintura elástica rematada con un cordón, esta prenda resulta muy favorecedora gracias a su estilo 'paper bag', que afina la silueta, alarga las piernas y eleva el trasero visualmente. La clave para llevar estos 'shorts' en otoño a pesar del frío es, tal como recomiendan la modelo de Mango y la propia Paula Echevarría, combinarlos con botas altas. 

Shorts de efecto cuero con cintura elástica, de Mango, 25,99 euros.  | D.R.

Sin embargo, la protagonista de 'Velvet' ha ido un paso más allá añadiendo al conjunto un cinturón ancho de terciopelo de Zara que cuenta con una llamativa hebilla dorada. Este accesorio, ideal para sofisticar cualquier 'outfit' sencillo de noche, se ha convertido en su mejor aliado para sumarle puntos de estilo a este 'total black'. 

Cinturón ancho de terciopelo con hebilla dorada, de Zara, 17,95 euros.  | D.R.

Por supuesto, Paula no es la primera que ha caído rendida a los 'shorts' de cuero (o imitación de), ya que en las últimas semanas numerosas 'celebs' se han dejado seducir por esta pieza, explotando al máximo sus posibilidades estilísticas. De esta forma, hemos visto por ejemplo a Alba Díaz con un diseño de Zara con cinturón que favorece a todas, combinado con botas XXL y maxipendientes para un look de noche impecable o a Katie Holmes con un estilismo muy otoñal que combina un modelo 'oversize' con un jersey de pico y botas. 

Asimismo, muchas de nuestras tiendas favoritas ya han lanzado sus propias propuestas. ¿Quieres los que ha llevado Paula? En la web de Mango están disponibles desde la talla XS hasta la L y puedes hacerte con ellos por 25,99 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el