La actriz sí que sabe enfrentarse al dichoso entretiempo. | TheImageDirect.com / GTRES

Short de cuero más jersey de pico: el inesperado dúo otoñal de Katie Holmes

¡Perfecto!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Katie Holmes decidiese apartarse hace tiempo de los focos de Hollywood, pero lo que siempre ha seguido manteniendo desde entonces es una elegancia y un estilo dignos de admiración. Después de que matrimonio con Tom Cruise no funcionase, la actriz decidió instalarse en Nueva York donde llevar una vida más relajada y centrarse en proyectos laborales un tanto más pequeños pero más significativos para ella. 

A pocas semanas de conocerse la ruptura de Katie con Jamie Foxx, actor con el que llevaba saliendo desde hacía seis años, la intérprete se ha dejado ver por la Gran Manzana presumiendo de sonrisa y disfrutando de los últimos coletazos del verano. Un verano que ya está dejando paso al otoño en esa maravillosa transición conocida como 'entretiempo'. Eso sí, ¿qué ponernos cuando ya no hace mucho calor, pero el frío polar aún no ha llegado a nuestras vidas? 

Todas tranquilas porque Katie Holmes ha llegado para rescatarnos. La mítica actriz de 'Dawson crece' ha combinado unos shorts de cuero con un jersey oversize de escote en pico dando lugar a un look que es fantasía. Lo mejor es el calzado que ha escogido para rematar este estilismo: unas botas cowboy con tachuelas

Un look casual ideal. | TheImageDirect.com / GTRES

No es la primera vez que Katie Holmes nos avisa de que el otoño está casi casi aquí. Recientemente ya lució un look de entretiempo que tiene las tres tendencias que puedes llegar desde ya: chaqueta de punto, vaquero amplio pero de corte recto y mules.

El look de Katie Holmes en Nueva York es pura inspiración para el entretiempo.  | TheImageDirect.com / GTRES

 

Relacionados

-->