Paula Echevarría, durante un acto promocional para presentar una nueva fragancia.  | Carlos Alvarez / GTRES

Paula Echevarría nos hace soñar con botas de cowboy blancas y minivestidos negros

La actriz ha vuelto a compartir un look sencillo y superchic donde las botas acaparan gran parte del protagonismo. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría ha dejado claro qué calzado gobernará su zapatero este otoño, por encima de las zapatillas deportivas o las botas militares en clave Dr. Martens, que también. Hablamos de las botas y botines 'cowboy', que ha lucido este año en incontables ocasiones y en multitud de colores y versiones (lisas en negro o camel, con apliques metalizados en la puntera, bicolores, con estampado de serpiente y, por último, blancas, un modelo que le hemos visto repetir en más de una ocasión y que ilumina cualquier look que nos pongamos). 

Precisamente, las botas de cowboy blancas impolutas, que son de la marca IT Shoes y que, durante el tiempo que han estado disponibles, tenían un precio de 218 euros, han sido protagonistas en el último look de Paula Echevarría, que las ha combinado con un minivestido romántico de Zara en color negro, sencillo y superchic. 

El vestido es de cuello redondo y repleto de volúmenes: tiene mangas abullonadas y un volante que remata el bajo, reuniendo muchas de las tendencias actuales. Sin embargo, marca la silueta en la cintura gracias a un cinturón de hebilla forrada muy favorecedor.

Tiene un precio de 29,95 euros y, atención, es sostenible, ya que está hecho en su mayor parte de un material, el liocel, que procede de madera de bosques gestionados de una forma responsable, indica la web de venta. Por cierto, en Zara también ha combinado el vestido con botín blanco, aunque de estilo más casual, con suela tipo track y cremallera en la parte frontal. 

Vestido negro de Zara con cinturón y volante. Precio: 29,95 euros. | zara.com

Según confiesa Paula, últimamente ha vuelto al negro, un color al que la intérprete de 'Los nuestros 2' no suele recurrir con mucha frecuencia, pero que últimamente la tiene fascinada. Más aún con complementos como un bolso de Louis Vuitton en color negro y gafas de Dior. 

El negro, sin duda, se ha impuesto en muchos de nuestros looks otoñales después de que ya reinara durante el verano en minivestidos.

Mira otras tendencias que marcarán la temporada: