Paula Echevarría con vestido de Isabel Sanchís, diadema de terciopelo de Emea Design y pendientes de Tous. | Jesus Briones / GTRES

¿Fan del cuero? Paula Echevarría tiene la minifalda con volantes de Zara para sumarte a la tendencia

La prenda definitiva para empezar a llevar el tejido tendencia del otoño es este faldita de efecto piel de Zara que Paula Echevarría ya ha llevado. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si este otoño hay un tejido imprescindible para tener un armario a la altura, ese es el cuero; y Paula Echevarría no ha dudado en declararse fan número uno de esta tendencia 'rockera' que ya protagoniza los mejores looks del 'street style'. Después de conquistarnos con un vestido de cuero de Mango (que sienta de lujo con botines 'cowboy'), la actriz ha colapsado Instagram con una minifalda de efecto piel... ¡y todavía podemos copiársela en Zara

Una vez más, la protagonista de 'Velvet' (¡ojo! ya hay fecha para volver a ver a Ana Rivera en la pequeña pantalla) ha apostado por un (casi) 'total black' de lo más inspirador para el entretiempo: camiseta de manga corta, falda, bolso y gafas de sol XL, todo ello de color negro. El único toque de color lo aporta el calzado, unas botas de caña baja de estilo 'cowboy', los zapatos estrella del otoño que ya se han ganado un lugar privilegiado en su vestidor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En esta ocasión, la prenda que acapara toda la atención de su look es la faldita de Zara, y es que no le falta detalle. De corte 'mini', efecto piel, con botonadura central y tres volantes que suman movimiento y gracia, esta prenda resulta ideal para iniciarse en la tendencia del cuero. ¿El motivo? Combinada con piezas básicas y de tejidos menos llamativos (como camisetas de algodón, jerséis de punto o camisas vaqueras), se rebaja el peso estilístico de la polipiel y se hace más fácil llevarla que a modo de 'total look'. 

Aunque Paula Echevarría ha demostrado que controla de manera magistral sus 'outfits' de cuero, la idea que nos propone hoy no puede ser más apetecible, por lo que seguro que la pondremos en práctica antes de que llegue el frío del invierno. Para ello, vamos a copiarle esta falda de efecto cuero, que tiene un precio de 25,95 euros en Zara y podemos conseguirla en la web desde la talla XS hasta la L. ¡Ideal! 

Minifalda efecto piel con volantes, de Zara, 22,95 euros.  | D.R.